Cargando contenido

"El día de mañana es mi vida la que está desprotegida", expresó.

El cantante se convirtió en un icono de estos premios.
El cantante se convirtió en un icono de estos premios.
Instagram @maluma

Maluma le reclamó públicamente a la lujosa cadena de hoteles Four Seasons por el robo del que fue víctima el año pasado durante su hospedaje en Moscú para el Mundial de Rusia 2018. "No se han tomado la molestia de responder por lo sucedido", expresó el paisa por medio de su cuenta de Instagram.

Lea también: ¿La logró? Maluma cantó 'El Triste' como homenaje a José José

Los hechos ocurrieron mientras el intérprete de 'Felices los 4' asistía al partido entre Colombia y Japón en la ciudad de Saransk. En ese momento los ladrones entraron a su habitación en el hotel de Moscú y se llevaron varios artículos valiosos como joyas, gafas, un bolso Louis Vuitton y relojes, sumando así un total de 678 mil euros.

"Como ustedes saben me robaron mis pertenencias en mi habitación de hotel Four Seasons en Moscú durante pleno Mundial sin tan siquiera forzar la puerta. Lo cual me hace pensar que si hace un año fueron cosas materiales, el día de mañana puede ser mi seguridad, mi integridad o mi vida la que está desprotegida", comentó el cantante.

Posteriormente arremetió contra Four Seasons. "En esta cadena de hoteles ya no me siento seguro y al parecer no les importa... Necesito una solución cuanto antes".

Lea también: Anuel AA: "Esto no es del que más cante o entone, esto es un negocio" 

Hasta el momento la cadena de hoteles no se ha pronunciado al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I NEED A SOLUTION ASAP @fourseasons ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 16 Oct, 2019 a las 3:12 PDT

La publicación cuenta con cientos de comentarios tanto de los fans de Maluma como de sus amigos y colegas, quienes le expresaron su apoyo frente a lo ocurrido.

Solo queda esperar si el reguetonero y Four Seasons encuentran la solución que tanto busca el colombiano.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido