Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Maluma y Donatella Versace
AFP

Maluma sorprendió a sus fans de todo el mundo con una inesperada noticia relacionada con su carrera profesional y su trabajo como figura pública. El paisa cruzó las barreras de la música y llegó al terreno de la moda, donde se ha convertido en el rostro de distintas marcas reconocidas que dominan la industria.

De acuerdo con lo que quedó registrado en redes sociales, el paisa ya había dado pistas de lo que se venía en su trayectoria en los medios, específicamente en el terreno de la moda, donde ha sido aplaudido por su estilo, porte y sello personal. El colombiano llegó a grandes ligas y fue nombrado como la imagen de Versace, una de las marcas más famosas y lujosas del mundo.

Lea además: 'Cositas de la USA', la nueva canción de Maluma

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Hawái’ reveló una serie de fotos de la nueva colección de la campaña de primavera-verano 2022, las cuales son protagonizadas por él y los atuendos que se venderán en la casa de moda. Cada outfit es diferente y plasma la identidad de la marca.

En la primera imagen se observa a Maluma luciendo una gran chaqueta beisbolera color crema con tonos granate y un bordado referente a la V de Versace. La postal muestra al reguetonero señalando con su dedo el nombre de Donatella Versace, el cual está ubicado en el pecho de la prenda. 

Puede leer: Sofía Vergara tuvo cambio extremo de look para nueva serie de Netflix sobre Griselda Blanco

Las otras dos imágenes plasman a Maluma luciendo un chaleco color verde esmeralda y un traje color fucsia, los cuales van de la mano con su extravagante y elegante estilo. En el pie de foto del post, la estrella de la música urbana escribió “Papi Versace”, haciendo referencia a su álbum ‘Papi Juancho’. 

Donatella Versace comentó la publicación, señalando que Maluma “es una súper estrella”.

“Eres una súper estrella. ¡El mundo no está listo para ver esas fotos de ti! Eres nuestro rey Versace. Love you”, escribió la diseñadora.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.