Cargando contenido

Los artistas presentan nuevas canciones para empezar el fin de semana.

Maluma nueva canción
Foto Instagram @Maluma

Maluma, Fonseca, Gusi y Reykon son algunos de los artistas que hoy estrenan música para empezar el fin de semana. Las propuestas incluyen desde sonidos pop hasta ritmos influenciados por el género urbano.

En el caso de Maluma, llega con la canción 'El préstamo', una historia de policías y ladrones donde el amor pierde. 

El sencillo fue escrito por Édgar Barrera y hace parte de su más reciente álbum titulado 'F.A.M.E'.

 

Por su parte Gusi también presentó 'Quiero contigo', un tema creado en Miami y cuyo video fue filmado en una locación abandonada en el centro de Bogotá.

El artista pasó la mayor parte del tiempo encerrado en estudios de grabación de Bogotá, Santa Marta, Los Ángeles y Miami.

De este trabajo salieron más de 20 canciones nuevas.

 

'Simples Corazones' es el título de su nuevo sencillo que presenta Fonseca, y que está disponible desde hoy en todas las plataformas digitales.

En este trabajo musical Fonseca trabajó junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, reconocidos por su trabajo en “Despacito” y “Échame la culpa” de Luis Fonsi,  “Robarte Un Beso” de Carlos Vives junto a Sebastian Yatra, “Besos En Guerra” de Morat y Juanes entre otros.

La canción llega acompañado por un video musical grabado en Bogotá, el cual será parte de la campaña especial para Pro Colombia, “Colombia, land of Sabrosura”.

 

Por su parte el artista de género urbano Reykon está de regreso con un nuevo sencillo y video titulado 'Mala'.

El clip fue grabado en Los Ángeles bajo la dirección de Mike Ho y según el propio artista, "es una canción muy alegre que, sin duda alguna, te pondrá a bailar”. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido