Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MALUMA
Maluma en su presentación en los Latin Billboards.
@latinbillboards

El cantante paisa Juan Luis Londoño Arias, conocido en la industria del entretenimiento como Maluma, fue reconocido con el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza en los Latin Billboard Awards 2020 por el trabajo con su fundación El arte de los sueños. 

Lea además: 'Despacito', reconocida como la Canción Latina de la década

"Gracias a los Premios Billboard por reconocer iniciativas como la de mi fundación El arte de los sueños donde diariamente nos enfocamos en transformar el mundo y sus realidades a través del arte urbano. Espero que este premio sirva de inspiración para una nueva generación que puede construir causas mejores", expresó el cantante. 

En la fundación, de acuerdo con su página oficial, se trabaja por "buscar el bien de las personas de manera desinteresada incluso a costa del interés propio, bajo los conceptos altruista, generoso y humanitario". 

Algunas de las artes ofrecidas son canto, danza, composición, entre otras. 

Por otro lado, Maluma fue la estrella elegida para dar inicio a la ceremonia de los Latin Billboard. El paisa interpretó el tema 'Hawái', el cual hace parte de su quinto álbum de estudio, 'Papi Juancho'. 

Lea también:  ¡Orgullo colombiano! Carlos Vives recibe el Premio Billboard Salón de la Fama

El paisa es actualmente una de las estrellas más populares de la música haciendo colaboraciones con artistas de la talla de Madonna y, además, también incursionará en la actuación participando en la película 'Marry me' al lado de Jennifer López y Owen Wilson. La producción llegará a las salas de cine en febrero de 2021. 

Incluso, Maluma y JLo ya lanzaron los videos musicales de 'Pa' ti' y 'Lonely', temas que harán parte de la banda sonora de la película.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.