Los reconocimientos se entregan en la ciudad de Miami

Maluma y Nego do Borel
Foto: Facebook/Premio Lo Nuestro

El American Airlines Arena de Miami se convierte en el escenario del Premio Lo Nuestro, que anualmente reconoce lo mejor de la música latina en Estados Unidos.

Esta edición del premio tiene como protagonistas a Wisin, Yandel, Gloria y Emilio Estefan y Olga Tañón, quienes son los homenajeados de la noche.

"Por primera vez en la historia de la premiación no se entregarán galardones por categoría, sino se celebrará lo mejor de nuestra cultura musical. La gala recreará momentos históricos y revivirá el legado de la música latina con los innovadores sonidos de hoy en día", dice la cadena Univisión, que organiza la premios.

Daddy Yankee, Gloria y Emilio Estefan, Alejandro Fernández, Romeo Santos, Pepe Aguilar, Pitbull, David Bisbal, J Balvin y Ricardo Montaner, son algunos de los artistas que actuarán en vivo en el escenario.

Recientemente J Balvin, reveló que fue diagnosticado con una enfermedad que padece desde hace cinco años.

Según el músico, sufrió de depresión y tuvo que someterse a un tratamiento médico.

En declaraciones al programa Radio Uforia de Univisión y resumidas en la revista People en Español, el intérprete de 'Mi Gente' dijo que esta enfermedad no es exclusiva de ciertas personas, porque le puede ocurrir a cualquier ser humano.


 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido