Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MALUMA
Maluma en su presentación en los Latin Billboards.
@latinbillboards

Kim es una de las mayores estrellas del clan Kardashian, en sus redes sociales se caracteriza por publicar fotografías y contenido sobre su día a día. El círculo social de esta celebridad es seleto y sobre todo su lo sube en su cuenta oficial, donde tiene más de 225 millones de seguidores. 

Hace pocas horas, publicó por medio de sus historias un cariñoso que el famoso cantante antioqueño Maluma le hizo llegar hasta su mansión. 

Lea además: "Buenos pases te di": James Rodríguez y Maluma jugaron un 'picadito' de fútbol en Medellín

En el clip, la empresaria y modelo Kim Kardashian, le agradeció al reguetonero por el detalle, que incluye una copia de su álbum, una botella de algún licor con su logo representativo y un bello tocadiscos, adaptado a esta nueva era. 

Esta nueva entrega de Maluma está titulada como 'Papi Juancho' y se ha convertido en todo un éxito en todas las plataformas digitales. 

Le puede interesar: ¡Ya hay fechas! El festival Coachella anuncia su regreso 

El paisa no para de codearse con grandes figuras mundiales, este martes el futbolista sorprendió a sus seguidores en las redes sociales después de aparecer acompañado de James Rodríguezcon quien estuvo entrenando aparentemente en su casa en Medellín. 

"Colombia en la casa. Buenos pases te di hoy, Maluma", fue la descripción con la que el jugador del Everton pubñicó la fotografía en su cuenta oficial de Instagram y Twitter. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.