Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Maluma
Instagram de Maluma

La cuarentena en el mundo hizo que cientos de artistas y celebridades frenaran sus planes profesionales y se aislaran al igual que millones de personas en sus hogares, para evitar un contagio mayor por coronavirus.

Maluma, que tenía programados varios conciertos en Europa, regresó a su tierra natal y tomó las medidas preventivas para cuidar de su salud y la de su familia. El cantante ya lleva varias semanas en confinamiento en su casa campestre ubicada en Antioquia, donde cuenta con una amplia vista de Medellín.

A pesar de que muchos fans del artista se habían interesado por conocer el espacio que había elegido para pasar la cuarentena, hasta hace poco Maluma decidió abrir las puertas de su casa y compartir algunas imágenes de la residencia donde descansa.

Le puede interesar: ¿Daniela Legarda tiene coronavirus?

En un video que grabó para el canal de YouTube ‘Architectural Digest’, el colombiano aprovechó para mostrar su vivienda y las zonas de entretenimiento con las que cuenta. En primer lugar, el intérprete de ‘Qué Chimba’ dejó a la vista la cocina y la sala de estar, donde se aprecia un gran piano blanco y una mini fogata en el centro.
 

Inside Maluma’s Massive Colombian Mansion | Open Door | Architectural Digest

Según expresó el joven, este es uno de los espacios que más disfruta de su casa, ya que se puede sentar con su familia y hablar con ellos por mucho tiempo.

En segundo lugar, Maluma aprovechó para contar un poco del gusto que tiene por las casas que permiten ver hacia el exterior y donde se puede apreciar la naturaleza. De igual forma, el cantante mostró el elevador que tiene dentro del lugar para desplazarse por los diferentes niveles.

Lea además: Ralph Fiennes será 'Tronchatoro' en remake de 'Matilda'

Además de tener una zona al aire libre donde se sienta a escribir y componer sus canciones, la estrella musical compartió con el público unas imágenes del ‘cambuche’ que tiene al interior de la casa, donde aprovecha para estar de una forma más relajada con su familia y amigos, mientras juegan Jenga o Uno.

En la planta baja de la residencia, Maluma tiene una mesa de ping pong, un espacio donde colecciona camisetas de futbolistas famosos que admira y una zona para hacer ejercicio. De igual forma, en este piso hay una mesa de juegos de azar y un teatro personal para ver toda clase de películas y producciones de Netflix.

Por último, el ‘Pretty Boy’ dejó a la vista su gran piscina, la zona de barbecue y la cancha que tiene para practicar deportes. En este espacio aprovechó para presentar a sus mascotas Bonnie y Clyde.

Fuente

Sistema integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.