Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Maluma
Maluma nació en Medellín en 1994 y desarrolló su carrera artística en dicha ciudad, por lo que hace poco dedicó su más reciente tema 'Medallo City'.
Instagram @maluma

Maluma sido protagonista de distintas noticias internacionales por la participación que tuvo en la Met Gala, despertando todo tipo de comentarios entre sus fieles seguidores. El paisa ha dado de qué hablar por sus atuendos, las fotos junto a su pareja sentimental y las presentaciones que ha anunciado en su gira por Estados Unidos.

El cantante de música urbana se robó las miradas de sus fieles seguidores de redes sociales luego de que en un concierto le diera un inesperado regalo a una asistente que estaba cumpliendo años. El colombiano decidió concederle la oportunidad a la mujer y darle un anhelado beso en la boca, a la vista de cientos de personas.

Sin embargo, tras lo ocurrido en dicho show, Maluma llamó la atención de sus fans luego de que se difundiera en las plataformas digitales un video de una incómoda situación que vivió con un hombre en Nueva York, cuando se encontraba dando un paseo. El contenido fue compartido en TikTok y causó furor entre algunos curiosos.

Le puede interesar: "Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan", J Balvin

De acuerdo con lo que quedó registrado en el post, Maluma estaba rodeado de varias personas en la gran ciudad cuando un hombre se le acercó y lo agarró fuertemente del brazo derecho, evitando que avanzara hacia el auto que lo estaba esperando.

El cantante al sentir el apretón en su extremidad, reaccionó de forma molesta y manifestó la incomodidad que sintió con esta acción del sujeto. El paisa se giró y manoteó al hombre, quitándole la mano de su brazo de manera inmediata.

El ‘fanático’ se percató del malgenio del artista urbano, por lo que se disculpó varias veces e intentó solucionar la situación. Sin embargo, el paisa entró a la camioneta y se quedó mirando mal a esta persona.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.