Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Maluma rechaza acusaciones por amenazas de muerte a presentadora mexicana

Foto: Tomada de Instagram @Maluma



La oficina que representa al cantante Maluma divulgó un comunicado en el que rechaza las acusaciones de la mexicana Grette Duran, al afirmar en medios locales que el grupo de trabajo del músico la amenazó de muerte.

Esta información se conoció días después de que Maluma ofreciera un concierto en Cancún y como es habitual, invitara a un asistente al escenario para compartir parte de su repertorio; se trataba de la presentadora mexicana Grette Duran.

Tiempo después en redes sociales se especuló que el músico y la conductora habían tenido un encuentro íntimo, sin embargo, Maluma desmintió esta información mientras que la joven insistió en que ese momento sí se había dado.

Teniendo en cuenta ese hecho, la oficina que representa al artista indicó "rechazamos de manera categórica las acusaciones sin fundamento e injuriosas dadas por la señora Grette Durán a los medios de comunicación".

Y reiteran, "al constituir las declaraciones de Grette Durán como conductas de difamación, injuria y calumnia, el equipo legal y de management de Maluma se encuentra estudiando las acciones legales a emprender para salvaguardar los derechos a la integridad moral, honra y buen nombre de Maluma".