Cargando contenido

El colombiano cambió recientemente de look, por lo cual recibió varios comentarios de sus seguidores.

Maluma
El cantante publicó una imagen refiriéndose a las críticas que ha recibido a raíz de su cambio de apariencia.
Instagram @maluma

Maluma de nuevo se encuentra en el centro de las críticas y opiniones debido al extremo cambio físico que se realizó en su cabello. Luego de mantenerlo largo y oscuro, el reguetonero optó por una nueva alternativa y decidió tinturarlo de color rubio.

Esto generó que muchos de sus seguidores en redes sociales comenzaran a criticarlo y ofenderlo con distintos memes y publicaciones que lo comparan con otros artistas. No obstante, con algunas imágenes en sus perfiles oficiales, Maluma dejó en claro que se siente cómodo con este tipo de transformaciones personales.

Lea también: Lluvia de críticas a Maluma en redes sociales por su nuevo look

Sin embargo, frente a millones de comentarios negativos y positivos, el colombiano decidió mostrar su interés por más opiniones de sus seguidores y abrió la puerta a una nueva lluvia de publicaciones relacionadas a su nuevo aspecto físico a través de una pregunta.

Con una fotografía donde aparece con lentes, chaqueta amarilla y la mano en la boca, el intérprete de ‘Mala Mía’ incentivó al público a elegir una opción.

“¿Les gusta ser como todo el mundo o prefieren ser originales? Los leo…”, escribió el paisa en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les gusta ser como todo el mundo o prefieren ser originales? Los leo...

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el 21 de Oct de 2018 a las 9:41 PDT

Esto lo realizó el artista debido a las comparaciones que recibió con estrellas como Laura en América, Dua Lipa, Cristian Castro y el enigmático Kurt Cobain, quienes se destacan por su color de cabello.

Por supuesto, esta pregunta volvió a generar controversia entre los seguidores del cantante, quienes cuestionaron su “originalidad” por el tinte que puso en su cabello, pues consideraban que “estaba copiando el estilo de otros famosos”.

Vea también: Maluma abre gira en España con polémica sobre sus letras

“¿Original? Pero si copias de todo un poco de los anteriores cantantes, por ejemplo: copiaste a Ricky Martin y ahora a Kurt Cobain…¿Hablas de originalidad?”, "¿Original copiando a Justin Bieber?", “Original! No, tú que copias a Dua Lipa”, “Mira quien lo dice! Pues de original no tienes nada Maluma”, entre otros comentarios que se pueden leer en el post.

Sin embargo, Maluma no se ha pronunciado al respecto y tampoco especificó a qué se refería con aquella pregunta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Del estadio ⚽️ pa la calle🔥 Donde están los fanáticos del fútbol?? #HereToCreate #creadoconadidas

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el 22 de Oct de 2018 a las 11:50 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido