Cargando contenido

El cantante urbano decidió renovar su estilo durante la cuarentena.

Maluma
Foto: @pandoramusic

Maluma se ha convertido en uno de los artistas colombianos más versátiles en cuestiones de estilo y look, debido a los diferentes cambios que suele realizarse para cada etapa de su carrera musical. Tras tener su cabello largo, lucirlo con una moña en la parte de atrás de la cabeza, llevarlo corto y con tonos como el rubio, el paisa dejó sin palabras al tomar una radical decisión en esta cuarentena.

El intérprete de ‘Qué chimba’, se unió a la actual tendencia que hay entre algunos famosos nacionales e internacionales de probar una nueva apariencia y compartió en sus redes sociales un cambio de look que pocos se esperaban. 

Lea además: Top cinco de películas en Netflix para pasar la cuarentena

A través de su cuenta oficial de Instagram, Maluma publicó el pasado fin de semana una fotografía donde aparece completamente rapado y con su barba un poco más larga, después de que decidiera retirarla días atrás en un live de la misma plataforma digital.

A pesar de que este estilo ya lo había lucido antes el paisa, lo que llamó la atención de sus fieles seguidores fue que se despidiera de su look rubio y largo en la parte superior de su cabeza, pues ya llevaba varios meses con esta imagen. 

De acuerdo con lo que se puede observar en la fotografía, Maluma aparece sentado en un espacio abierto, tomando una copa de vino, luciendo una camiseta blanca y un pantalón camuflado, mientras mira fijamente a la cámara y sonríe. 

Le puede interesar: “Solo tenía tos”: desgarrador relato de una madre que perdió a su hija de 16 años por coronavirus

“50 millones de familiares en Instagram. Salud y vida, mi gente”, escribió el cantante de música urbana en el pie de foto del post que ya supera más del millón de likes y suma más de 16.000 comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

50 MILLONES DE FAMILIARES EN INSTAGRAM🎈🎉🎈🎉 SALUD Y VIDA MI GENTE ❤️🍷

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el 28 de Mar de 2020 a las 4:51 PDT

Otras celebridades que han optado por los cambios de look son Jessi Uribe, que se rapó y afeitó por completo; Ricky Martin, quien lució un tono rojizo en su cabello, y Jhon Alex Castaño, que se retiró todo su vello facial como un reto.
 

Fuente

Sistema integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido