Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MALUMA
Maluma en su presentación en los Latin Billboards.
@latinbillboards

Después de pasar cinco meses en Estados Unidos, Maluma regresó a su ciudad de origen, Medellín, y se reencontró con su madre en un emotivo abrazo que ha conmovido a sus millones de seguidores en Instagram. 

Lea además: Maluma galardonado con el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza

"Ayer llegué a casa después de 5 meses y le di una pequeña sorpresa a mi madre", fue el mensaje del intérprete de 'Hawái' para acompañar el video que da cuenta de su amoroso reencuentro. 

Ante su presencia, su madre, Marlli Arias, solo pudo gritar y llevarse las manos al rostro en señal de asombro para luego abrazarse efusivamente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer llegue a casa después de 5 meses y le di una pequeña sorpresa a mi madre 😍❤️😍❤️😍

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

 

Juan Luis Londoño Arias, nombre de pila de Maluma, es uno de los cantantes más destacados del momento. Y, sin duda se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. 

Lea también: Las pantallas se renuevan para proteger los ojos en el teletrabajo

En agosto pasado lanzó su quinto álbum de estudio titulado, Papi Juancho, que incluye exitosos temas como' Hawái', 'AMDV', 'Madrid', 'Parce', 'Medallo City', entre otros. 

En la pasada entrega de los Latin Billboard Awards 2020 fue galardonado con el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza por el trabajo con su fundación El arte de los sueños que, de acuerdo con su página oficial, trabaja por "buscar el bien de las personas de manera desinteresada incluso a costa del interés propio, bajo los conceptos altruista, generoso y humanitario". 

Le puede interesar: Maluma habla de su debut como actor con la película 'Marry Me'

Además, en febrero de 2021 estrenará la película 'Marry me' en la que compartirá pantalla con Jennifer López y Owen Wilson. 

Por otro lado, el paisa también ha dado de qué hablar en las últimas semanas por su estado sentimental, pues ha sido captado en varias oportunidades junto a la diseñadora de interiores colombiana, Susana Gómez. Sin embargo, hasta el momento Maluma no ha confirmado tener una relación con la joven. 

La última pareja conocida del cantante fue la modelo Natalia Barulich, con quien mantuvo dos años de relación. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.