Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Maluma
Instagram @maluma

Maluma ha estado en el centro de distintas noticias internacionales por las apariciones que ha tenido en eventos como la Met Gala, despertando todo tipo de comentarios entre sus fieles seguidores. El paisa ha dado de qué hablar por sus atuendos, las fotos junto a su pareja sentimental y las presentaciones que da en su gira por Estados Unidos.

El artista urbano se ha reencontrado con sus fans en estos espacios artísticos, interpretando los éxitos que han catapultado su carrera al estrellato y le han dado la fama en la industria musical actual. El paisa se ha robado los elogios por su físico, su voz y el estilo que proyecta en cada show.

Recientemente, el colombiano despertó todo tipo de reacciones en redes sociales luego de que se difundiera un video, grabado en una de sus presentaciones, donde aparece celebrándole el cumpleaños a una fan y le da un regalo inesperado.

Lea además: Epa Colombia y el 'plante' con el que empezó su negocio de keratinas

De acuerdo con lo que quedó plasmado en las imágenes compartidas por Nelssie Carrillo, esto ocurrió en pleno concierto que dio en Phoenix Arizona, donde le pidió a una mujer que se acercara a un lateral del escenario para saludarla. El cantante se sentó al borde de la tarima y recibió a la persona, mientras su esquema de seguridad la acompañaba.

La fanática se acercó a Maluma y, de forma directa, le pidió de regalo un beso en la boca, mostrándose bastante emocionada con el encuentro. El artista le dio dos besos en la mejilla y le terminó dando sus gafas blancas como obsequio. 

Sin embargo, la mujer insistió en que le diera un pico en la boca, a lo que él terminó accediendo para retomar su presentación. La fan no ocultó la dicha tras esta situación y se recostó contra la tarima, sosteniendo la banda que decía que estaba cumpliendo años.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.