Cargando contenido

Los artistas alborotaron las redes sociales con una publicación.

Maluma y J Balvin
Maluma y J Balvin

Desde hace un buen tiempo, los fanáticos de Maluma y J Balvin anhelaban una colaboración de los dos artistas y ahora ese deseo se les hará realidad. 

En las últimas horas, los cantantes colombianos encendieron las redes sociales con una publicación en la que anuncian el que sería su primer proyecto musical juntos. 

'Qué Pena' es el título de este "junte para la historia", como lo están catalogando muchos de sus seguidores, del que todavía no se tiene clara la fecha de lanzamiento. 

Lea también: J Balvin se vuelve viral con divertido video bailando guaracha

Lo único que se especula es que el lanzamiento llegaría acompañado de su video oficial, pues en sus mensajes los cantantes utilizaron un emoticón de una filmadora.  

El videoclip de esta canción se habría grabado en Nueva York, teniendo en cuenta que tanto Maluma como J Balvin han compartido historias en la ciudad estadounidense en estos días. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MLM ❌ JB #QuePena 🎥🔥

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el 20 de Ago de 2019 a las 5:56 PDT

El anuncio de este inminente trabajo tiene muy emocionados a los fanáticos de los artistas y a muchos colegas del género urbano, como Zion, de Zion & Lennox, Noriel, Pequeño Juan & Mr Dec, más conocidos como Golpe a Golpe.

Lejos de lo que se llegó a especular sobre una rivalidad entre J Balvin y Maluma, 'Qué Pena' prueba que tienen una muy buena relación, no solo personal sino también musical. 

Le puede interesar: La lujosa fiesta con la que Maluma celebró el cumpleaños de su mamá

Los rumores de una colaboración entre los dos artistas colombianos más representativos del reguetón empezaron a circular en febrero de este año, luego de que compartieran en sus redes algunas fotos de una reunión que tuvieron

En ese momento, el mismo Maluma comentó que sería "una chimba" un tema juntos, por lo que desde ahí todos estaban esperando que lo hicieran realidad. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido