Cargando contenido

Una fotografía prendió todas las alarmas de un posible dueto.

Maluma y J Balvin
Foto: Instagram @Maluma

Una fotografía publicada por Maluma en sus redes sociales encendió las alarmas de una posible colaboración entre el 'Pretty Boy' y J Balvin. 

En la imagen se ve a los dos reguetoneros dándose la mano de forma muy amistosa. Aunque la fotografía está acompañada de un breve mensaje que dice "¿Feat?" (colaboración en español),  esto fue suficiente para que los seguidores de ambos artistas llenaran la publicación con cientos de comentarios de felicidad ante una posible dueto musical. 

Por su lado, J Balvin comentó "La vibra" junto con el emoji de manos unidas y horas más tarde publicó una galería de imágenes acompañado de su compatriota. 

"Cuando la vibra es correcta, el universo se presta para que todo se de", comentó el intérprete de 'Mi Gente'. 

 

Cuando la vibra es correcta, el universo se presta para que todo se dé !! @maluma #vibras COLOMBIA

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

 

Aunque a simple vista se podría pensar que los artistas se citaron para pasar el rato, lo cierto es que su encuentro se debe a que coincidieron en los ensayos de la entrega No. 20 de los Billboard a la Música Latina. 

 

Feat? @jbalvin

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

A los ensayos también asistió Luis Fonsi, quien también quiso plasmar el encuentro en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram. El boricua se retrató junto a los dos colombianos y expresó: "Colombia y Puerto Rico en la casa". 

Esto evidencia que Maluma y Fonsi poseen una excelente relación pese a las recientes declaraciones del intérprete de 'Felices los 4' sobre 'Despacito'. 

 

Colombia y Puerto Rico en la 🏠 @jbalvin @maluma 🇨🇴 🇵🇷

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Hace unas semanas Maluma, fue invitado a “1 Has 2 Go” de Billboard, un segmento de la famosa revista de la industria musical, en la que en su versión digital sometió al artista a responder con sinceridad sobre distintos temas. En dicho juego de selección, le presentaron tres opciones en la que debía eliminar una de ellas y explicar el porqué de su decisión.  

Al reguetonero le pidieron descartar una de estas tres canciones urbanas: “El Farsante” de Ozuna y Romeo Santos, “Mi gente” de J Balvin y “Despacito” de Luis Fonsi. Maluma sin dudarlo eliminó el exitoso tema de Fonsi, asegurando que estaba harto de escucharlo.   

“Amo a Luis Fonsi, pero hermano, estoy realmente cansado de escuchar la canción. Te amo pero 'Despacito' se tiene que ir, bye”, comentó. 

Días más tarde, Luis Fonsi vio las declaraciones del artista urbajo y expresó que los que están hartos de 'Despacito' fue porque la escucharon demasiado. 

Por lo pronto solo queda esperar si el dueto entre Maluma y J Balvin se consolida o si solo se queda en el fervor de un encuentro casual. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido