Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dfmejia
Autor
Maluma y Jennifer Lopez en el rodaje de la película 'Marry Me'.
Maluma y Jennifer Lopez en el rodaje de la película 'Marry Me'.

Maluma y Jennifer Lopez se convirtieron en protagonistas de una serie de noticias internacionales que hacían énfasis en los nuevos proyectos artísticos que estaban emprendiendo juntos. Ambas celebridades unieron sus talentos para lanzar temas juntos y participar de una película.

El colombiano y la estrella musical fueron centro de halagos y reacciones en redes sociales por los anuncios que hicieron como su actuación en la cinta ‘Marry Me’, donde interpretan a una pareja.

Esta producción cinematográfica despertó emoción y curiosidad entre los fans, que esperan conocer el trabajo de ambos. Este protagónico será compartido con el actor estadounidense, Owen Wilson.

Lea además: El bochornoso momento que vivió concursante de Miss Tanga Barranquilla en pleno desfile

No obstante, recientemente, las celebridades sorprendieron a sus fieles seguidores de las plataformas digitales con la noticia de que son los protagonistas de la nueva portada de la revista Billboard. El ‘Pretty Boy’ compartió en su cuenta oficial de Instagram una publicación, donde manifestó la felicidad que sentía por esta experiencia.

En la imagen se puede observar a Maluma sentada en una silla elegante, luciendo un traje blanco que deja a la vista tu abdomen y pecho, mientras JLo está de pie junto a él vistiendo un sofisticado y glamuroso outfit negro.

En esta instantánea, ‘la reina del Bronx’ lleva su pelo suelto, detalles brillantes es sus tacones y una sensual abertura en uno de los laterales del vestido. Ambos miran de forma retadora e imponente a la cámara, al lado de un letrero que dice: “Jennifer Lopez and Maluma heat up Hollywood”.

Le puede interesar: Tiburón de dos cabezas: un pescador halló al animal en la India

“El parcero de Medallo y la reina del Bronx heat up Hollywood”, escribió el paisa en el pie de foto del post, que ya se acerca al millón de likes en la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EL PARCERO DE MEDALLO Y LA REINA DEL BRONX HEAT UP HOLLYWOOD🤴🏻👸🏻 @jlo .... @billboard

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

JLo publicó dos imágenes en su cuenta personal, donde se puede evidenciar lo sensual, elegante y hermosa que posó para estas fotos de la edición Billboard.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.