Cargando contenido

Los artistas se unieron a la nueva campaña del diseñador estadounidense.

Maluma interior
Mario Sorrenti

El colombiano Maluma y el canadiense Justin Bieber revolucionaron las redes sociales al compartir las imágenes de una sesión fotográfica que protagonizaron en Estados Unidos y con la que buscan acompañar el mensaje del diseñador Calvin Klein, para celebrar la confianza sin complejos y el amor propio.

En esta oportunidad, los artistas posaron para el lente del fotógrafo Mario Sorrenti a través de una campaña surrealista en la que se mezcla "la emoción real con la fantasía para obtener imágenes expresivas que destilan confianza", según los creadores de la campaña.

Consulte aquí'Grises', una obra sin palabras que llega al Teatro Libre

De esta manera la sesión fotográfica se convirtió en una oda a la auto-expresión, ya que "cada set capturó el talento en su propio mundo exagerado", con elementos desnudos y crudos que son inherentes al diseñador Calvin Klein y llevan a casa la narrativa de "deal with it" (tratar con él).

Como parte de esta iniciativa, "se incluirá una acogida digital y con poder social. Esta será presentada a nivel mundial y apoyada por canales virtuales, sociales, así como lugares de alto impacto al aire libre y en papel".

Vea tambiénSonidos y fusiones del mundo llegarán a Baum Festival

Los estilos globales presentados en la nueva propuesta incluyen el concepto del diseñador Calvin Klein en sus creaciones de jeans los cuales "hacen énfasis en el body stretch denim con ajustes flexibles y siluetas blancas icónicas".

Anteriormente a esta campaña se unieron SZA, el rapero y cantautor Lil Nas X, la modelo y actriz Hunter Schafer, la modelo Kendall Jenner y el cantautor y actor Lay Zhang.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido