Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Natalia y Maluma
Natalia y Maluma
Instagram Natalia

El amor entre el cantante Juan Luis Londoño, más conocido como 'Maluma' y la modelo Natalia Barulich no va más. Así lo confirmó la croata a través de un comunicado exclusivo publicado por la revista Page Six.

"Amo mucho a Juan Luis, pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos". 

La pareja fue vista por última vez en un concierto que dio el artista en Los Ángeles (Estados Unidos). 

Lea también: ¿Por qué señalan a Neymar de haberse metido en la relación de Maluma y Natalia?

El cantante conoció a Natalia cuando protagonizó su video musical 'Felices los 4' en 2017. Su noviazgo parecía fuerte, incluso cuando Maluma actuó en los MTV Music Awards 2018 y besó a una de sus bailarinas en el escenario. 

En ese momento su novia dijo a TMZ que no sabía sobre el beso y que no quería que eso sucediera frente a todo el mundo. Sin embargo, admitió que su novio era Juan Luis, no Maluma. 

“Le hablé sobre su desempeño y le dije: "Son los VMA. Todo vale y tienes que hacer de esta una actuación inolvidable", y él hizo exactamente eso", dijo. 

Los rumores de su rompimiento comenzaron justo en medio de especulaciones sobre una posible relación de la modelo con el futbolista brasileño Neymar, con quien la han visto por estos días.

Así mismo, Maluma fue captado con la modelo Winnie Harlow. De acuerdo con el diario New York Post, el colombiano salió en compañía de la canadiense a un club nocturno en Long Island. 

Su amorío fue bastante mediático. Una vez se confirmó, las estrellas se tomaron sus redes para demostrarse todo su amor y compartir con sus seguidores todos los detalles de su noviazgo, imágenes que Natalia aún conserva en su perfil oficial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amor de mi vida 🌹

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el 21 Jul, 2019 a las 7:29 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On our way to win an award for making it to two years 🏆🤣♥️

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el 24 Jun, 2019 a las 9:31 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

happy father’s day, daddy 💋

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el 16 Jun, 2019 a las 8:19 PDT

Fuente

La Mega

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.