Cargando contenido

Muchas personas reprocharon la acción en las redes sociales.

Maluma y Pipe Bueno
Foto: Instagram Pipe Bueno

Desde su cuenta oficial de Instagram, el artista de música popular Pipe Bueno publicó en la tarde de este sábado una fotografía en la aparece muy feliz al lado del también cantante Maluma y la mama del artista paisa, Marlli Arias. 

Este hecho, que fue registrado en Charco Azul (Antioquia), ha recibido muchas críticas porque la cuarentena obligatoria para prevenir la propagación del coronavirus termina el 31 de mayo.

Lea también: Marbelle y sus revelaciones sobre la relación que tenía con su mamá

La foto recibió varios comentarios. Algunos optaron por felicitar  los dos cantantes por su amistad y su talento artístico, como si el tema del encierro fuera un asunto menor. Algunas mujeres los llamaron “rubios hermosos” y los invitaron a que las esperaran para ir de paseo con ellos.

Sin embargo, otras cuestionaron que pusieran en evidencia una infracción a la ley. “Cómo respetan la cuarentena , qué ejemplo”, “Qué ejemplo el de estas estrellitas. Bendito Dios”,  “no sabía que ya se había acabado la cuarentena” (sic), fueron algunos de los comentarios que escribieron algunos críticos.

Lea también: Greeicy Rendón enciende el puente al hacer ejercicio con un diminuto bikini

El aislamiento preventivo obligatorio fue ampliado por el presidente Iván Duque hasta el 31 de mayo. El anuncio fue hecho el pasado 18 de mayo junto al ministro de Salud, Fernando Ruiz.

Esta medida, según los expertos, busca mantener controladas las cifras de coronavirus en el país, que ya presentan 20.177 infectados. Además, la cifra de muertos alcanzó los 705.

Entretanto, los pacientes recuperados alcanzaron los 4.718 y Bogotá, por su parte, ya tiene 6.972 contagios confirmados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Puro Charco Azul con la otra mamá !! @mar_ariasg @maluma

Una publicación compartida por Pipe Bueno (@pipebueno) el 23 de May de 2020 a las 4:11 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido