Cargando contenido

La cantante colombiana realizó actividades extremas en compañía de su familia.

Shakira y Maluma
Shakira y Maluma.
Foto Instagram @Shakira

Este jueves 22 de noviembre en Estados Unidos se celebró el día de Acción de Gracias, una de las festividades estadounidense más importante junto al 4 de julio, Día de la Independencia. Y nuestros famosos colombianos radicados en ese país no fueron ajenos a la celebración.

La barranquillera Shakira tras culminar su gira mundial El Dorado World Tour se encuentra de vacaciones con su esposo Gerard Piqué y con sus dos hijos: Milán y Sasha. Y este día de Acción de Gracias lo celebró con nuevas experiencias extremas en su vida, decidió practicar wakeboarding, una especie de esquí acuático. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Thanksgiving! I’m thankful for new experiences and for a helmet! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el 22 de Nov de 2018 a las 10:24 PST

Entre tanto, el cantante Maluma y la modelo Natalia Barulich celebraron y agradecieron en este día por haberse encontrado y estar hoy juntos.

"En este Día de Acción de Gracias, estoy especialmente agradecida por el amor de mi vida y nuestra pequeña Julieta. Gracias por tu amor, amabilidad, comprensión, paciencia, y por nuestro hermoso hogar. Te amo por siempre mi Juan Luis", fue el mensaje que le dedicó Natalia a Maluma, y al que él respondió con un "Te amo".

La pareja lleva un año y medio de noviazgo y tienen una "hija", su perrita Julieta.

Entre tanto, el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez, conocido como A-Rod, compartió una imagen en la que aparece recostado en la cama junto a su novia la cantante Jennifer López y sus hijos.

"Agradecido por mañanas como esta que tanto amo. Soy verdaderamente bendecido. Gracias a todos ustedes y sus familias", escribió A-Rod.

La cantante mexicana Thalia aprovechó esta fecha para agradecer a todos sus seguidores por darle tanto amor y les envió muchas bendiciones. "Día de acción de gracias y yo agradeciendo tanto amor que recibo de ustedes mis amores. ¡Dios me los bendiga siempre! Porque Todos los días son para agradecer tantas bendiciones...", señaló.

Vea también: Thalia descrestó en 'Las que mandan' y tras 20 años se reencontró con Paulina Rubio

La actriz Carmen Villalobos y quien está comprometida con el también actor Juan Sebastián Caicedo, agradeció por su familia y el trabajo, a la vez que aprovechó para pedir al mundo más tolerancia. 

"Siempre doy gracias a Dios por todas las bendiciones que recibo! Pero como hoy es un día especial para agradecer, gracias vida por tanto, por la salud, por la familia, por el trabajo, por el amor! Deseo de todo corazón que sean muy felices y que llenemos de amor, de compasión, de conciencia, de tolerancia al mundo, porque si hace falta", escribió en su Instagram.

Por su parte, la ex reina Taliana Vargas agradeció por su familia y por el bebé que viene en camino.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido