Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

 Lincoln Palomeque volvió a comentar foto de Carolina Cruz
Lincoln Palomeque volvió a comentar foto de Carolina Cruz
Captura de pantalla

Desde hace unos meses Carolina Cruz ha sido banco de críticas por el rumor del fin de su relación amorosa con Lincoln Palomeque, mucho se ha hablado del tema, tanto así que en varias ocasiones la presentadora ha expresado sentimientos a través de las redes sociales, sin embargo nunca ha desmentido o afirmado los chismes. 

Además en los últimos días la pareja de famosos han sido captados en videos y fotografías compartiendo en familia, razón por la cual ha entrado en duda nuevamente el rumor sobre si Carolina y Lincoln finalmente están separados. 

Le puede interesar: Falleció la mamá de Claudia Elena Vásquez: así la despidió la exreina y Carlos Vives

En un nuevo video que se volvió tendencia en las redes sociales, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque fueron vistos junto a sus dos hijos llegando a un aeropuerto de Estados Unidos a pasar las fiestas navideñas, desde entonces miles de sus seguidores empezaron de nuevo con las especulaciones sobre la situación amorosa de la pareja. 

"Hay seguro si se dieron un tiempo y reconfirmaron que se aman", "Me da mucha alegría, que estén juntos la mejor pareja de Colombia, los amo" y "Un buen hombre no deja a esa mujer luchadora, y madre de sus hijos", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas. 

Lea también: Maluma hizo oficial que tiene novia con romántica foto, ¿quién es su nuevo amor?

Pero fue una fotografía Navideña en la que se ve la familia completa compartiendo de las fiestas la que desató de nuevo miles de comentarios insistiendo sobre la posible ruptura entre la presentadora y el actor y esta vez fue Luz María Osorio -mamá de Carolina Cruz- quién decidió responder a los comentarios. 

"No entendí, ¿De que hablas? ¿No viven juntos?. Es muy fácil decir lo que no es y lo que no se sabe, no entiendo porque dicen que les consta, yo soy la mamá de ella y me vengo a enterar que no viven juntos?...", fue lo que respondió la mamá de la caleña. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.