Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Chris Evans como el Capitán América en Avengers: Endgame
Chris Evans como el Capitán América en Avengers: Endgame
Marvel

Aunque Chris Evans ha estado presente desde los nueve años en la industria cinematográfica, no fue hasta que se convirtió en el 'Capitán América' que su fama se extendió por el mundo. Sin embargo, antes de aceptar el codiciado papel, el actor tuvo sus dudas y fue su madre, Lisa Capuano Evans, quien lo convenció de interpretar al héroe de Marvel. 

Lea también: ¿Falta mucho para ver la primera imagen de he Suicide Squad? James Gunn responde

Inicialmente, Evans declinó la propuesta de Marvel porque temía que la fama le arrebatara su privacidad. "Chris me decía: - 'Ahora mismo tengo una carrera que me permite hacer lo que realmente me gusta. Puedo pasear a mi perro y nadie me molesta... Puedo ir a donde quiera. Y la idea de perder eso me resulta aterradora'", recordó Lisa Evans en una entrevista con Esquire

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday America, from the Captain himself. #4thOfJuly #AvengersEndgame

Una publicación compartida de Marvel Studios (@marvelstudios) el 4 Jul, 2019 a las 9:00 PDT

Lea también: Carlos Villagrán quedó varado en Estados Unidos por la pandemia 

Pero finalmente, fue un consejo de su madre el que terminó por convencerlo de dar el 'Sí' a Marvel. "Le dije: - 'Mira, ¿quieres poder dedicarte a la interpretación el resto de tu vida? Si aceptas este papel, tendrás la oportunidad de hacerlo. Nunca tendrá que preocuparte por pagar el alquiler... Solo tienes que pensar: no va a afectar mi vida negativamente, esta decisión solo va a ayudarme- ".

Lea también: 'Sonic, la película' ya tiene su versión en el cine para adultos 

El resto es historia. Chris Evans interpretó al personaje en sus tres películas en solitario: 'Capitán América: el primer vengador' (2011), 'Capitán América y el Soldado del Invierno' (2014) y 'Capitán América: Civil War' (2016). Además de participar en la franquicia de 'Los Vengadores', su última película fue 'Avengers: Endgame' (2019). 

Por otro lado, el actor también incluye entre su filmografía a otras destacadas cintas como  'Los 4 Fantásticos ' (2005), 'Sunshine: alerta solar' (2007), 'Reyes de la calle' (2008), 'Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños' (2010), 'Knives Out' (2019) y 'Antes de que te vayas' (2015) en su debut como director. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.