Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

María del Pilar Rubio, mamá de James Rodríguez
María del Pilar Rubio, mamá de James Rodríguez.
Foto: Instagram @marjajua14

La mamá de James Rodríguez se caracteriza en sus redes sociales por publicar fotografías de sus hijos y nietos, en las que demuestra que es una mamá y una abuela enamorada.

Sin embargo, en sus más recientes historias de Instagram, María del Pilar Rubio apareció con una fotografía en la que aparece haciendo algunas rutinas de ejercicio y dejó en evidencia que la disciplina con el deporte no es solo cosa de su hijo.

Le puede interesar: Jessica Cediel revivió su foto más 'grosera' escasita de ropa

“Quién dijo miedo” fue la descripción con la que acompañó la publicación en la que se muestra terminando una rutina de clase de ciclismo y en la que presume de un abdomen tonificado envidiable.

Aunque la mamá del 10 de la Selección Colombia es muy activa en redes sociales al mostrarse orgullosa por sus nietos Salomé y Samuel, dejó en evidencia lo bien que se conserva a su edad y que es una de las abuelas más sensuales de Colombia.

 

Mamá de James Rodríguez
Mamá de James Rodríguez
Instagram @marjajua14

Vea aquí: Mara Wilson, protagonista de ‘Matilda’, confesó que la “sexualizaron cuando era niña

Asimismo, María del Pilar ha sido centro de comentarios en los últimos días por una polémica que tuvo que ver con su hijo.

Todo pasó cuando Freddy Rincón, exfutbolista de la Selección Colombia, hizo estas declaraciones sobre James: "Me parece un muy buen jugador, pero le falta más sacrificio y una serie de cosas para llamarlo 'crack'. Son situaciones en las cuales cada quien tiene su concepto, pero el mío es justamente ese".

Lea también: Pipe Bueno aclaró si tuvo algo con La Segura cuando oficializó su relación con Luisa Fernanda W

Al respecto, y luego de que James se destacara en la victoria del Everton 0-2 al Liverpool, el pasado 21 de febrero, la mamá del jugador se pronunció. "No esperes que todos entiendan tu viaje. Especialmente si nunca han tenido que recorrer tu viaje", escribió en sus historias de Instagram junto a una fotografía de James, que muchos tomaron como una indirecta hacia Rincón.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.