Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Merly Ome y Yina Calderón
Merly Ome y Yina Calderón
Instagram

La mamá de Yina Calderón ha sido tendencia en los últimos días. En una de sus más recientes apariciones, Merly Ome, habló sobre algunos creadores de contenido y no tuvo ‘pelos en la lengua’ para decir lo que pensaba. 

La mamá de Calderón les sacó en cara algunas de sus más recientes polémicas.

Al inicio del video, la huilense explicó; “voy a colgar fotos de creadores de contenido, algunos que mi madre sabe quienes son, pero hay unos que no, y ella me dirá qué impresión le dan”. 

Le puede interesar: Video: Aida Victoria boleteó a La Liendra mencionándole sus siete centímetros

Posteriormente, comenzó a mostrar algunas fotografías de los personajes y la mujer empezaba a hablar lo que creía o sabia de ellos. 

La primera ‘víctima’ fue Yeferson Cossio, a lo que la mamá de Yina dijo que, es una persona que ayuda mucho a los pobres, sin embargo, tiene un problema. “No me gusta algo de él, disque consume muchas drogas en las fiestas, no se me vaya a juntar con él”, explicó Ome.  

Siguiendo con la dinámica apareció 'La Jesuu', de quien no dijo mucho puesto que, apenas la vio, botó el celular diciendo que era “un espanto”.

De la siguiente persona de la que hablaron fue ‘La Liendra’ a quien le dijo, “eso pa’ que, el que lo tiene chiquito, eso pa’ que chiquito”. 

El siguiente personaje fue ‘Epa Colombia’, de quien no habló nada mal, por el contrario dijo muy buenas cosas al respecto: “ella me ha ofendido bastante, pero, aun así, es una chica que al igual tú, ha crecido. Únanse, porque están muy locas las dos” 

La siguiente creadora de contenido en aparecer fue Andrea Valdiri, a quien llenó de elogios al principio diciendo que era muy bonita. Sin embargo, después le dijo que la plática de la cirugía abdominal se perdió, indicando que al igual que Merly tuvieron una mala inversión.  

‘Esa chica es hermosa, pero perdió la plata de la cirugía al igual que yo. Ella come sin parar y por eso pierde la platica”, explicó.  

Finalmente, Calderón indicó que no se hace responsable por lo que dijo su mamá. De  igual manera, aceptó la diferentes criticas que hacen sobre ella y aclaró que ninguna de las personas de las que hizo referencia son amigas de ella.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.