Cargando contenido

La sexóloga compartió la noticia a través de sus redes sociales.

Flavia Dos santos
Tomada de Instagram

La COVID-19 sigue haciendo de las suyas en territorio latino desde hace varios meses. Los casos no frenan y las personas continúan luchando para mantenerse a salvo de este virus, que ya supera miles de muertes en el mundo. 

Sin embargo, pese a los cuidados y medidas de prevención que se han implementado en algunos países, hay otros que sufren día a día por el gran aumento de contagios y decesos que invade a los habitantes. Este es el caso de Brasil, que ya tiene más de 71.000 enfermos y más de 5.000 fallecidos.

Recientemente, Flavia Dos Santos dejó sin palabras a sus seguidores en redes sociales luego de compartir una dura noticia a través de una publicación. La sexóloga brasileña confirmó que su mamá y su padrastro dieron positivo para COVID-19.

Lea aquí: Andrea Valdiri expuso a futbolista casado que le escribió sugestivo mensaje

De acuerdo con un post y un mensaje que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, a pesar de que intentó cuidar a su familia de esta crisis sanitaria, las cosas no resultaron como esperaba y terminó pasando este trago amargo con los resultados de la prueba.

En una imagen donde aparece su mamá y su padrastro, que viven en Brasil, la celebridad aprovechó para enviar algunas pullas al gobierno de Bolsonaro, el cual ha manejado de una forma bastante cuestionada todo lo relacionado con el coronavirus. 

“Bueno! Y ahí terminó un día complicado…después de mucha discusión, regaños para que salieran a la calle y gracias a un país en “desgobierno” como está Brasil, mi mamá y mi padrastro dieron positivo para COVID-19”, escribió la también presentadora en el pie de foto del post que ya supera diez mil likes en la plataforma digital.

Lea también: El coronavirus fue creado, según Luc Montagnier, virólogo que descubrió el VIH

“Muy duro, a distancia, esperar que el tratamiento, más el organismo de ellos, ayude. NO SALGAN”, agregó a su texto, que acompañó con un emoji de tristeza.

Varios de los amigos y colegas de Dos Santos han enviado mensajes de solidaridad y apoyo en este momento difícil. Algunas celebridades que publicaron comentarios de buena vibra fueron Ronald Mayorga, Yaneth Waldman y Daniel Samper Ospina.

Fuente

Sistema integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido