Foto: Instagram @valelizcano

La actriz colombiana Valentina Lizcano denunció que está siendo suplantado su mánager y a cambio de un contrato con la actriz exigen favores sexuales. Así lo dio a conocer su abogado David Espinosa Acuña a través de un comunicado publicado en la cuenta de Instagram. En el mensaje especifican que Javier Mora Salazar se hace pasar por su mánager y “les hace requerimientos económicos y les solicita favores sexuales” a las personas interesadas en tener contacto con ella. (Lea también: Valentina Lizcano denuncia hackeo de su correo y cuenta de Instagram) El hombre robó su correo electrónico y lo está usando para estafar, aseguró la también modelo y entrenadora personal por medio de una imagen que acompaña el comunicado.

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA El abogado DAVID ESPINOSA ACUÑA, quien representa los intereses de la actriz y modelo VALENTINA LIZCANO, se permite informar a la opinión pública lo siguiente: 1. De manera criminal, un sujeto que se está haciendo pasar como manager de mi representada y que se identifica con el nombre de JAVIER MORA SALAZAR, ha contactado a personas que tienen interés de contratar la imagen de VALENTINA. 2. Una vez este delincuente entabla comunicación con estas personas, les hace requerimientos económicos y les solicita favores sexuales para ponerlos en contacto directo con mi poderdante. 3. Mi representada quiere informar a toda la comunidad en general que no tiene ninguna relación con este delincuente y alerta a todos los posibles interesados para que no se dejen engañar por este criminal. 4. Adicionalmente, se informa que ya se ha presentado denuncia por estos hechos ante la Fiscalía General de la Nación, para que se individualice y se procese a este sujeto. Bogotá, noviembre 1 de 2017

Una publicación compartida por VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) el

La artista hace un llamado a sus seguidores para que no se dejen engañar por este “criminal” y confirma que no tiene ninguna relación con él y que ya puso la denuncia respectiva ante la Fiscalía General de la Nación.