Cargando contenido

La serie, derivada del universo de 'Star Wars', es una de las grandes apuestas de la nueva plataforma de streaming.

'Bebé Yoda' en 'The Mandalorian'
Foto: Captura de pantalla

'The Mandalorian', serie derivada del universo 'Star Wars', acaba de estrenar su primer episodio en Disney + (plataforma que estará disponible en América Latina a principios de 2020) y por el momento cuenta con la aprobación de la crítica, además de sorprender a los fanáticos, pues al final de este primer capítulo apareció lo que los usuarios en redes sociales han llamado como un 'bebé Yoda'.

El curioso y misterioso personaje ha enamorado a los fanáticos de la franquicia, quienes también se preguntan por su verdadera identidad, puesto que es poco probable que sea realmente el poderoso 'Maestro Jedi' teniendo en cuenta que la historia está ambientada poco tiempo después de los eventos ocurridos en 'Star Wars: episodio VI - el retorno del Jedi' (1983), película en la que fuimos testigos de la muerte de Yoda a los 900 años de edad y por causas naturales. 

Lea también: La Sirenita ya tendría su Príncipe Eric: Jonah Hauer-King 

Lea también: Esto dice Selena Gómez sobre las críticas que recibió por aumentar de peso 

En ese orden de ideas, 'bebé Yoda' no es el gran 'Maestro Jedi', pero sí pertenece a su misma especie. Cabe resaltar que es muy poco lo que se conoce sobre el origen de Yoda más allá de su sabiduría, poder y longevidad, de este modo, este nuevo personaje deja la puerta abierta para conocer más detalles sobre la vida del gran maestro, si es esto lo que se planea hacer en 'The Mandalorian'.... y ojalá así sea. 

Y bueno, no sobra decir que este pequeño tiene nada más y nada menos que 50 años de edad, sin embargo, aún luce como un bebé porque la raza de Yoda tarda mucho en envejecer. 

'Star Wars', creada por George Lucas, es una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos. Su primera trilogía se estrenó entre 1977 y 1983; la segunda entrega de películas se lanzó en un periodo comprendido entre 1999 y 2005. 

Finalmente el último trío de película empezó en 2015 y en diciembre de este año llegará a las salas de cine 'Star Wars: el ascenso de Skywalker'. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido