Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Manuel Medrano, cantautor cartagenero.
Manuel Medrano, cantautor cartagenero.
Colprensa

El artista colombiano Manuel Medrano presentó su último sencillo “Me gustas”, que hace parte de su más reciente álbum “Eterno”, que además viene un nuevo videoclip grabado en Miami. 

En conversación con RCN Mundo, el artista indicó que “este sencillo hace parte de mi último álbum, de mi segundo álbum de estudio que salió ya hace unos meses y hemos estado promocionando todo este año". 

Le puede interesar: Los Óscar podrían volver a entregar todos los premios durante la gala

“El tema “Me gustas” que acabamos de lanzar con el video oficial de la canción, lo rodamos en Miami. Es una canción que básicamente es para decirle a la chica que te gusta palabras sencillas, hacen parte del poema y pues muy chévere que la estén compartiendo”, agregó.

El último álbum “Eterno” de Manuel Medrano trae el videoclip oficial de “Me Gustas”, la cuarta canción en lista del álbum y precisamente el cuarto video que lanza el artista.

“La canción habla de la persona que nos gusta y de todos esos momentos que se desprenden de este sentimiento que todos hemos experimentado alguna vez”, mencionó.

Agregó que “cuando encuentras a la persona que te gusta, se convierte en tu 'partner', en tu llave, en tu banda de rock”.

Este videoclip da continuidad al video de “Tengo Que Llegar A Tiempo”, siendo una historia de fantasía que se crea alrededor de todas las canciones del álbum “Eterno”.

La grabación se realizó en Miami con la dirección de Landrowlrd & Pipes, contó con la participación de la modelo Jazmine Joy, con la que recorre la ciudad y se enamora, mientras se pregunta si está siendo correspondido.

Audio

(Audio) Manuel Medrano, cantante, sobre nuevo sencillo "Me gustas".

0:27 5:25

Lea también: Café con aroma de mujer: las imágenes de Alejandra Borrero que encantaban hace 28 años

Manuel Medrano acaba de terminar la primera parte de su “Eterno Tour” por México, en el que visitó siete ciudades principales y recibió una increíble acogida del público azteca. 

El colombiano se encuentra actualmente en ese país trabajando en lo que será su nuevo trabajo musical y planificando la segunda parte del tour que hasta el momento es sorpresa, pero que anunciará muy pronto.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.