Cargando contenido

Julián Turizo, su hermano, retó al cantante a publicar una imagen de hace un tiempo.

Manuel Turizo
Manuel Turizo
Instagram

Como sucede con los deportistas de primer nivel, los artistas también requieren de una preparación previa de fuerza física y mental para aguantar temporadas intensas de conciertos que implican recorridos por varias ciudades y países. 

Por eso, los cantantes deben hacerse el propósito de ponerse al día en duras rutinas de ejercicios para minimizar la posibilidad de percances y garantizar un ritmo intenso de lo que implica estar en tarimas hasta por varias horas. 

Al respecto, hoy es motivo de curiosos mensajes la reciente foto que publicó Manuel Turizo, uno de los principales exponentes del reguetón en Colombia en los últimos años. 

Lea también: J Balvin conquistó y puso a bailar a los 'hípsters' de Coachella

En el inicio de la Semana Santa, el reguetonero divulgó una imagen que causó curiosidad a muchos. Se trata de una fotografía en la playa donde Turizo con su ‘chocolatina’ abdominal dejó derretidas a sus seguidoras. 

El cantante así demostró que mantiene unas exigentes rutinas de ejercicios que incluyen llevar al límite sus abdominales

Al margen de la fotografía, a muchos les sorprendió los mensajes que recibió Manuel de parte de algunos conocidos. Primero fue Mauricio Montaner ‘Mau’ quien envió una respuesta al cantante. 

Tas guapo bebé”, escribió el cantante con quien compartió en la producción de la canción ‘Desconocidos’, un éxito musical en Colombia. 

Luego alguien muchos más cercano a Manuel fue más allá. Julián Turizo, el ‘rey del ukelele’ y hermano del cantante, fue quien le recordó su pasado de gordito. De hecho, lo retó a publicar una imagen de cuando empezó con sus rutinas de ejercicios

Te superaste una vez más. Ahora tiene que montar una foto de antes para que vean cómo empezaste”, escribió Julián en su mensaje que iba acompañado de un cerdito. 

Así es Manuel Turizo con su 'chocolatina'.
Así es Manuel Turizo con su 'chocolatina'.
Instagram

Lo cierto es que la imagen tiene un completo éxito en Instagram donde ya alcanza casi los 500.000 Me Gusta. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido