Cargando contenido

La canción hace parte del más reciente álbum de la agrupación mexicana.

Reik y Manuel Turizo presentan el video de 'Aleluya'
Captura de video YouTube

El video oficial de 'Aleluya' tiene a la agrupación mexicana Reik y al colombiano Manuel Turizo en el primer puesto entre las tendencias de YouTube. 

Los artistas promocionaron el lanzamiento del videoclip por medio de sus redes sociales y compartieron detalles del estreno es ciudades como Nueva York, Los Ángeles, México, Lima, Buenos Aires y Madrid. 

Los fanáticos de Reik y los hermanos Turizo ya habían escuchado la canción hace unos meses, pero ahora pudieron ver este trabajo audiovisual dirigido por el venezolano Nuno Gomes, quien también ha estado a cargo de videos de artistas del género urbano como Maluma, Daddy Yankee y Natti Natasha. 

Lea también: J Balvin conquistó Tomorrowland con su flow reguetonero

El video fue grabado en el Nido de Quetzalcóatl, en México, una de las obras maestras de Javier Senosiain, reconocido representante de la arquitectura mexicana.

'Aleluya' hace parte del más reciente álbum de Reik titulado 'Ahora', que fue publicado oficialmente el pasado mes de mayo. Además de esta colaboración, el disco incluye canciones con Tommy Torres y Zion & Lennox, y los ya conocidos éxitos 'Me Niego', con Ozuna y Wisin, y 'Amigos con Derechos', junto a Maluma. 

Le puede interesar: Presentadora de 'exponiendo infieles' es grabada engañando a su novio

La agrupación mexicana le ha dado un giro a su carrera, pues ha logrado posicionarse con sus nuevas canciones cargadas de ritmos urbanos. Reik ganó reconocimiento en sus inicios por sus baladas pop románticas, pero con sus nuevas colaboraciones han llegado a otro público que siguen conquistando. 

Aunque la esencia de sus letras siguen teniendo como inspiración el amor, Reik ha vuelto a estar en la mira con su nueva faceta en el género urbano, al que incursionaron de la mano de Nicky Jam cuando versionaron la canción 'Ya me enteré', que cambió totalmente con el toque de Nicky. 

Reik, Manuel Turizo - Aleluya
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido