Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yina Calderón y Manuela Gómez se pelearon en bar de Medellín
Yina Calderón y Manuela Gómez se pelearon en bar de Medellín
Instagram yinacalderonoficial y djmanuelagomez

Manuela Gómez fue protagonista de diferentes noticias hace algunas semanas, debido a los problemas de salud que presentó, y que la llevaron a someterse a una cirugía. En medio de su recuperación, la paisa manifestó que creía que alguien le estaba haciendo brujería, ya que la “mala racha” que llevaba era muy evidente.

Una vez se calmó la ola de cosas negativas que vivió, la ex Protagonista de Nuestra Tele 2012 aprovechó para dialogar un poco con sus seguidores y contarles que la habían operado de una hemorroide, pero ya se encontraba en el post-operatorio. La colombiana contó que se estaba cuidando y llevando paso a paso las recomendaciones médicas.
 

En una dinámica de preguntas y respuestas, la empresaria de productos de belleza se pronunció sobre el distanciamiento que tuvo con Yina Calderón, pues más de una interrogante era sobre este tema.

Gómez indicó que la ruptura amistosa no se dio por su culpa, pues ella siempre fue muy correcta con los negocios y tratos que hacía con la gente. Manuela señaló que Calderón no cumplió con un acuerdo al que habían llegado y eso le molestó mucho.

“Para mí la amistad con Yina no terminó de parte mía, simplemente ella decidió terminar la amistad conmigo, o alejarse, por no cumplir con su palabra y no cumplirme con un negocio que teníamos”, aclaró Manuela en un video, debido a que muchos seguidores la interrogan sobre esta situación.

Manuela Gómez habló de Yina Calderón

“Hablo del tema porque todo el mundo siempre me pregunta sobre qué pasó con Yina. Lo que sucede es que yo soy una mujer seria con mis negocios y la parte del trato que me tocaba a mí yo la cumplí y me quedé esperando meses a que ella me cumpliera”, agregó la paisa sobre este alejamiento entre ellas.

Por el momento, Yina Calderón no se ha pronunciado al respecto de estas declaraciones.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.