Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Manuela González
Nació la bebé de Manuela González.
Foto: Instagram @lamuelagonzalez

Por medio de sus historias en Instagram, Manuela González respondió a varias de las preguntas de sus seguidores y, un usuario quiso saber porqué la actriz tenía una mancha en su pecho, a lo que ésta respondió que no era una mancha sino la cicatriz de un accidente automovilístico que tuvo en su adolescencia. 

"Esto no es una mancha, es una cicatriz. A mis 15 años tuve un accidente de carro, me fui como 30 metros a un abismo. Fue un 13 de mayo, Día de la Virgen, por eso soy tan devota", subrayó. 

Lea también: [Video] Alina Lozano, la 'querida' Elvira de 'Pa' quererte', se ganó la lotería

 

No es la primera vez que la actriz habla del accidente, previamente lo hizo para el programa 'The Suso’s Show' en el cual reveló que se rompió la clavícula, perforó uno de sus pulmones, además de haber sufrido varias cortadas. 

"Fue un accidente que marcó mi vida y por el cual creo que terminé tomando varias decisiones", comentó en aquel entonces. 

 

A sus 44 años de edad, Manuela González ha logrado hacerse una exitosa carrera en la actuación, trabajando en varias telenovelas del Canal RCN como 'Me llaman Lolita' (1999), 'En los tacones de Eva' (2006) y 'Novia para dos' (2008). 

Lea también: Andrea Valdiri le regaló lujoso carro a su hija menor de edad

A su vez, ha participado en producciones internacionales como 'Popland!' (2011) y 'El señor de los cielos', entre otras. 

Por otro lado, está casada con el empresario Andrés Vasco, con quien tiene dos hijos: Pedro y Alma. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.