Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mara Cifuentes López
Mara Cifuentes López
Foto: instagram.com/maracifuentes1

La modelo trans colombiana, Mara Cifuentes, se suma a la familia de Miss Universe Colombia integrando el panel de jurados que elegirá al tercer grupo de candidatas preseleccionadas, quienes competirán por ser la nueva Miss Colombia, que representará al país en Miss Universo.

Así lo anunció Miss Universe Colombia a través de sus redes sociales, destacando la participación de la mujer trans por su profesionalismo y experiencia en el mundo del modelaje.

“Es una modelo colombo americana, que ha liderado diferentes campañas de moda y pasarela tanto a nivel nacional como internacional. Su experiencia en el mundo del modelaje la hace experta en el manejo escénico, lenguaje corporal y proyección”, señaló la organización, exaltando que Mara se ha convertido en unas de las modelos favoritas de las marcas nacionales e internacionales.

Vea tambiénEligen a las primeras siete candidatas a Miss Universe Colombia

Entre tanto, Maria Cifuentes mostró su felicidad a través de su cuenta de Instagram por poder hacer parte de la elección de la nueva Miss Antioquia.

La gira de castings presenciales del concurso de belleza llegará este 8 de octubre a la ciudad de Medellín tras pasar por Bogotá, Bucaramanga, Neiva y Cali.

Allí también serán jurados Chacha Posada, productora y dueña de InformaModels y el missiólogo Omar Iglesias, con más de 20 años de experiencia, quienes junto a Mara y la presidenta de Miss Universe Colombia, Natalie Ackermann, tendrán la difícil tarea de seleccionar a las candidatas.

Lea también: Miss Universe Colombia: Paola Cazarán, la bella afro que sufrió de cerca el conflicto armado

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡La espera ha terminado! Hoy Colombia está de fiesta, los casting regionales han comenzado. La ciudad de la eterna primavera es el escenario elegido para dar inicio a esta maratónica experiencia, y será el Hotel Dann Carlton Medellín quien abra sus puertas para recibir a las más bellas mujeres de nuestro país. Es por eso que queremos presentarles oficialmente a los jurados que junto a la presidenta de nuestra organización MUC @ tendrán la difícil tarea de evaluar al tercer grupo de candidatas preseleccionadas; ellos son: 1- Mara Cifuentes: Modelo colombo americana, saltó a la fama luego de su participación en un reality show colombiano; ha liderado diferentes campañas de moda y pasarela tanto a nivel nacional como internacional. Su experiencia en el mundo del modelaje la hace experta en el manejo escénico, lenguaje corporal y proyección. Es una de las instamodels más seguidas del país conviertiendose en unas de las favoritas de las marcas nacionales e internacionales. 2- Chacha Posada: Productora y dueña de InformaModels; empresa paisa que se dedica a la búsqueda y promoción de modelos y talentos con fines publicitarios en proyectos de moda, campañas, pasarelas, eventos y marcas. Más de 30 años acompañando las mejores empresas del país como Inexmoda, Avon, Almacenes Éxito, Leonisa, Movistar y un largo etcétera de diseñadores que dan fe de su impecable trabajo. 3- Omar Iglesias (Lupe Dangond): Missiologo con más de 20 años de entrega a este medio de la belleza, empresario, nacido en Sabanalarga Atlantico. Bienvenidos a Miss Universe Colombia®️ 2020 "El comienzo de una nueva era". #Colombiaunida #Colombiateama #Universeunited @maracifuentes1 @lupe_dangond @chachaposada

A post shared by Miss Universe Colombia® (@missuniversecolombiaorg) on

De Medellín, la gira llegará a Barranquilla, el próximo 10 de octubre, donde finalizará esta fase de selección y se conocerán todos los nombres de las candidatas por cada departamento, para dar paso al inicio formal de la competencia.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.