Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La modelo reveló este dato que muchas personas han especulado
La modelo reveló este dato que muchas personas han especulado
Instagram @maracifuentes1

Mara Cifuentes ha sido protagonista de distintas noticias en redes sociales y medios nacionales debido a la relación poliamorosa que sostuvo con Isabella Castiblanco y Alejandro Betancourt. Pese a que esta unión se terminó, la modelo ha sido centro de comentarios por polémicas sobre su vida íntima y las cirugías que se ha realizado.

Sin embargo, recientemente, la celebridad se robó la atención de sus fieles seguidores de Instagram, luego de utilizar su cuenta oficial para dar una noticia inesperada. La joven paisa utilizó las historias de su perfil para comunicar que había sido internada en un centro de reposo mental por una crisis de ansiedad que vivió hace poco.

Tras dar a conocer esta situación que experimentaba, la modelo trans aprovechó para contarle a sus amigos, allegados y fans que mientras esté en este lugar, los especialistas le permitirán únicamente utilizar su celular una hora al día, como parte del proceso de recuperación.

Lea además: ¡La sorprendió! Andrea Valdiri dio costoso regalo a excompañera de la universidad

Cifuentes también señaló en esta publicación que la ayuda que le han brindado en el centro de reposo de salud mental le ha funcionado para lidiar con la depresión y la ansiedad que siente.

“Chicos, gracias por sus mensajes. Estoy en un lugar de reposo mental por una crisis de ansiedad muy fuerte que tuve y me están ayudando mucho con la depresión y ansiedad. Solo puedo tener mi celular una hora al día. Les dejo mi amor y agradecimiento por todos sus mensajes”, escribió Mara en una imagen de fondo negro.

“Volveré más fuerte que nunca. Lo prometo”, agregó la joven en el mismo texto, junto a un emoji de sirena.

A pesar de los agradecimientos de la modelo a quienes se han preocupado por su estabilidad, hay seguidores que siguen intrigados por qué le sucedió esto a Cifuentes.
 

Mara Cifuentes
Captura de pantalla
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.