Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Marbelle
Instagram @marbelle.oficial

Marbelle ha estado en el centro de distintas noticias en redes sociales y medios nacionales, debido a sus lanzamientos musicales, las polémicas que suele protagonizar en Twitter por respuestas a otros famosos y la vida privada que lleva con su familia. La celebridad ha llamado la atención con sus cambios de look, sus proyectos artísticos y la relación que sostiene con su pareja e hijas.

Lea además: Marbelle enciende las redes sociales con candentes fotos

No obstante, recientemente, la artista llamó la atención de sus fieles seguidores de las plataformas digitales con una dinámica de preguntas y respuestas que llevó a cabo, donde soltó algunos detalles de su vida. Una de las interrogantes desató reacciones, ya que estaba relacionada con sus proyectos a futuro, buscando aclarar los rumores que han surgido sobre un supuesto embarazo.

¿Estás embarazada?”, preguntó el seguidor en la casilla, indagando si en este momento la cantante estaba viviendo un proceso de gestación del que sería el hermanito de Rafaella Chávez. 

De acuerdo con lo que quedó registrado en la historia de la colombiana, todo indica que aún no está embarazada y sus planes se siguen aplazando por los proyectos artísticos que está desarrollando actualmente. Marbelle publicó un pequeño video en el que, mientras está recostada, mueve la cabeza señalando que no está esperando un bebé, y así aprovechó para ponerle fin a rumores sobre este detalle.

Es importante destacar que la celebridad ha expresado sus deseos de tener otro bebé al mundo, pero los giros de la vida han hecho que este sueño de convertirse en madre de nuevo quede a un lado en varias ocasiones. Por el momento sus fans seguirán a la espera de cuando la noticia sea una realidad.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.