Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Marbelle confesó porque no se fue a vivir al exterior, pese a Petro
Marbelle finalmente no cumplió su palabra y sigue viviendo en Colombia.
Colprensa

Si hay alguien que de manera permanente sabe llamar la atención es Marbelle, la famosa cantante nacida en el Valle del Cauca

Ella –de un estilo radicalmente irreverente– no se guardó nada en medio de la campaña electoral para cuestionar y criticar en muchos escenarios a Gustavo Petro Urrego, el hoy presidente de Colombia

De hecho, la propia Marbelle advirtió que se iría del país si Petro quedaba como presidente, al no estar de acuerdo ni ser partidaria de ninguna de sus tesis del Estado colombiano. 

Además, para referirse al entonces candidato, lo tildaba del “cacas” y anunciaba su partida de Colombia si salía elegido como Jefe de Estado. 

“Dios te guarde, Colombia. Tranquilos, yo les dejo todo el cacas para ustedes. La verdad es que no existe la posibilidad de que me quede en la Colombia que ustedes van a destruir. ¡Gracias por el abrazo! Ojalá les vaya bien a ustedes”, dijo en medio de la campaña política. 

A tres meses de haberse posesionado Petro como mandatario colombiano, Marbelle rompió su silencio y contó el porqué sigue en Colombia adelantando varios proyectos profesionales.  

Pese a que tenía todo listo para irse del país, ella se mantuvo en Colombia para sumarse a varios proyectos de televisión.  

Al respecto, Marbelle contó que justo cuando estaba en el aeropuerto de otro país la llamaron de la televisión nacional

En ese sentido, la propia artista ha dicho que no está arrepentida de la decisión que tomó de mantenerse en Colombia, pese a que había advertido que se iría si estaba Petro.

Marbelle confesó porque no se fue a vivir al exterior, pese a Petro
Marbelle emplea un calificativo despectivo para referirse a Gustavo Petro.
Colprensa

Marbelle y el bullying del petrismo 

Marbelle recientemente contó que de manera es víctima de bullying por parte de los seguidores de las políticas del petrismo

En ese sentido –sin mencionarlos siquiera–, dijo que siente que ese sector tiene tuiteros que se encargan de atacar a los opositores.  

Según ella, hay “matoneadores” del petrismo, a quienes consideró los “secuaces” del Gobierno Nacional.  

Marbelle confesó porque no se fue a vivir al exterior, pese a Petro
De Marbelle se bizo una bioserie que fue bien recibida por los televidentes en Colombia.
Colprensa

Otras noticias

Por Primera Vez Campeones

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.