Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Marbelle
Instagram @marbelle.oficial

Marbelle tiene entusiasmados a sus fieles seguidores de redes sociales con la próxima aparición que tendrá en el reality de cocina, MasterChef Celebrity. En esta edición, la cantante estará compitiendo contra otros famosos como Viña Machado, Carlos Camacho, Lorna Cepeda, Carla Giraldo, entre otros.

Lea además: Luisa Fernanda W reveló foto de cómo le quedó cicatriz de la cesárea

Sin embargo, mientras se prepara para llegar a las pantallas del Canal RCN y mostrar sus dotes culinarios, la cantante ha utilizado sus plataformas digitales para interactuar con sus fans y mostrarles algunos detalles de su vida personal.

Recientemente, la artista dejó sin palabras a los curiosos luego de subir algunos contenidos a las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde presentaba el nuevo tatuaje que se había realizado. Aunque este no es el primer diseño que se plasma en la piel, la elección que hizo actualmente tiene detalles con un significado especial.

Según se puede ver en un video que fue compartido, la colombiana eligió uno de sus brazos para hacerse este diseño. En las imágenes se detalla que se trata de un rostro femenino abstracto, ubicado de perfil, y realizado con una sola línea continua. 

Este tatuaje, que al parecer está inspirado en la cara de la artista, tiene los labios de color rojo y dos corazones en la parte de atrás del diseño. Lo que llama la atención es que en la zona inferior hay unas letras con este mismo trazo, formando la palabra ‘Maureen’, nombre real de la intérprete de ‘Amor Sincero’.

Lea también: ¡Pelea de muñecas! Manuela Gómez reveló por qué ya no es amiga de Yina Calderón

“Rayarse un ratico. Hoy me dio por hacerme algo de varias cositas que me voy a estar haciendo”, dice la artista en el clip, donde se ve al tatuador realizando el diseño.

En otra de las historias de la cuenta se puede ver detalladamente el resultado que se logró en esta sesión, mientras que Marbelle lo acompañó del tema ‘Take a look around’ de Limb Bizkit.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.