Cargando contenido

La cantante no pudo contener el llanto al recordar al presentador.

Marbelle
Marbelle
Instagram @marbelle30

La fuerte crisis de salud que vivió Jota Mario Valencia y su repentina muerte dejaron un sinsabor en millones de personas de todo el país que sin falta lo seguían día a día en su programa matutino ‘Muy Buenos Días’ del Canal RCN.

Más allá de su profesionalismo y su indudable talento como presentador, Jota Mario se robó el corazón de miles de seguidores que veían en él una gran persona. Muchas celebridades lograron compartir de cerca momentos inolvidables junto al colombiano en la televisión.

Este es el caso de Marbelle, una de las artistas que le brindó un papel importante en su vida a Jota Mario, pues compartieron momentos muy significativos y valiosos frente a las cámaras nacionales.

Lea también: Conmovedor homenaje de 'Los Cuyes' a Jota Mario: "Dios le pague"

Tras varias horas de la muerte del presentador, la cantante quiso hablar en la reciente emisión del programa ‘Lo sé todo’ sobre las anécdotas que vivió con Jota Mario, y no pudo contener las lágrimas.

Aunque no se encontraba trabajando el día 7 de junio en el programa, la cantante asistió para compartir con sus compañeros el sentido homenaje que le rindieron a Valencia y donde pudo expresar algunas palabras de lo que sentía al ver que partió uno de los más grandes presentadores del país.

Según comentó en vivo, Marbelle aseguró que siempre creyó que el colombiano saldría bien del problema de salud que atravesaba desde el fin de semana pasado en Cartagena. 

Le puede interesar: Jota Mario y Chespirito, una de las entrevistas más recordadas del presentador

Con un vestido largo negro y sin una gota de maquillaje, la también presentadora se disculpó con el público por asistir de esa forma a ‘Lo sé todo’ (sin pasar por la previa producción de imagen que siempre realiza el equipo), pero prefirió estar presente para expresar el dolor y tristeza que la invade por la muerte de ‘Jotica’.

Marbelle aprovechó para recordar que Valencia se convirtió en uno de los mayores impulsadores de la carrera de muchos artistas, pues en sus formatos aprovechaba para mostrar el talento que existía en el país.

Durante la visita de Marbelle al programa, se habló sobre el conmovedor video que ella compartió en su cuenta de Instagram, meses atrás, y donde brindó unas emotivas palabras a Jota Mario por el final de ‘Muy Buenos Días’, tras 16 años al aire.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TE EXTRAÑARÉ TODAS LAS MAÑANAS DE MI VIDA ... ADIÓS JOTICA ❤️🥺 @jotamariooficial

Una publicación compartida por REALMARBELLE (@realmarbelle1) el 7 de Jun de 2019 a las 9:24 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRACIAS JOTICA ❤️

Una publicación compartida por REALMARBELLE (@realmarbelle1) el 7 de Jun de 2019 a las 9:27 PDT

Esta escena marcó al presentador y a los televidentes del Canal RCN, pues ‘Jotica’ mostró su nostalgia y las lágrimas alcanzaron a brotar de sus ojos mientras la cantante le expresaba unas palabras de agradecimiento.

Lea además: Jota Mario, así hizo reír a Colombia durante 16 años en el Canal RCN

Otro de los momentos destacados de la transmisión fue cuando la intérprete de ‘Collar de perlas’ relató el momento cuando llevó a su hija Rafaela, cuando era muy pequeña, para presentarla ante las cámaras de ‘Muy Buenos Días’ y Jota Mario le hizo un desplante a su exesposo Royne, pues no le agradaba.

Por último, la cantante le agradeció al presentador y rememoró que fue gracias a Valencia que su versión del tema ‘Besos Usados’ se convirtió en un éxito. Ella le regaló la primera copia de la grabación a ‘Jotica’.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido