Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Marbelle / Masterchef Celebrity RCN
Marbelle en Masterchef Celebrity RCN.
Canal RCN

Marbelle ha sido centro de comentarios y críticas en redes sociales por algunas publicaciones y discusiones que ha tenido con usuarios sobre temas políticos y personales.  La celebridad no duda en responder y defender su punto de vista, aunque a veces se salga un poco de los cabales y termine diciendo groserías.

De igual manera, la cantante se ha convertido en tendencia en Twitter debido al gran número de publicaciones que realizan algunas personas, comentando sobre su desempeño y trabajo en la nueva temporada de MasterChef Celebrity. Algunos la critican y la atacan por sus actitudes en la competencia, mientras que otros reconocen el talento gastronómico que tiene.

Lea además: Camilo carga accesorio en honor a su amor por Evaluna

Sin embargo, recientemente, la artista colombiana se robó la atención de algunos curiosos en redes sociales, luego de que una página de Instagram compartiera una curiosa caricatura que la plasmaba al estilo de ‘Los Simpson’. Con 41 años, Marbelle ha logrado conquistar a miles de personas con fotos en bikini y los cambios de look que suele realizarse.

En estas sesiones de fotos en la playa, la celebridad ha conseguido cautivar a varias personas, quienes se percatan de los grandes tatuajes que tiene en su cuerpo y lo distinta que se puede llegar a ver con un tono rojizo en el pelo. Por tal motivo, el artista detrás de esta publicación se basó en el look actual de la colombiana y dejó sorprendidos a los fans.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el post, la cuenta ‘Carambatizate’ subió esta caricatura de la cantante, donde luce como una habitante de Springfield, famosa ciudad de Los Simpson. Marbelle lleva el pelo rojo, un bikini colorido, su pelo ondulado y no faltan sus comentados tatuajes.

Lea también: Revelan aterrador adelanto de Halloween Kills a vísperas de su estreno

“Diva de Divas. Que una mujer brille con su belleza mágica, con humildad, sencillez y mucha humanidad por siempre, la hará aún más hermosa. Mejor look no podías escoger; ahora eres tan radiante y majestuosa como la épica ave Fénix”, escribió el perfil en el pie de foto de la imagen.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.