Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Marbelle
Marbelle confirmó que está dispuesta a tener otro hijo.
Instagram @marbelle30

Si hay una artista que supo crear una nueva tendencia en Colombia es Marbelle, quien en sus inicio era conocida como Estrellita Romántica gracias a la carrera que le ayudó a impulsar su mamá.

Y es que la cantante fue quien promovió en los 90 la llamada tecnocarrillera, una mezcla entre música electrónica y las rancheras, algo que marcó a la generación de esos días con un ‘Collar de Perlas’.

Le puede interesar: Sara Uribe se refirió a su nueva y robusta apariencia física

Ahora bien, a raíz de la repetición en el Canal RCN de la novela Amor Sincero, una autobiografía de Marbelle, la cantante ha vuelto a enamorar a cientos de colombianos que ven en ella a alguien con entrega y pasión por su carrera.

Recientemente, la propia artista decidió enviar una de esas fotografías de sus orígenes. En ésta aparece junto a sus padres en una visita a la playa.

La foto corresponde a 1996 y Marbelle está en vestido de baño. Por esos días, la artista apenas despuntaba una carrera musical que aún la mantiene vigente en el mundo artístico.

Lea también: Marbelle publicó varias fotografías del inicio de su carrera musical

Marbelle en vestido de baño en 1996.
Marbelle en vestido de baño en 1996.
Tomada de Instagram

En desarrollo de la producción del Canal RCN, se muestra la lucha incasable de la mamá de Marbelle por promoverla como artista. En la imagen está junto a ella.

Lo cierto es Marbelle, a sus 40 años, sigue llamando la atención de los colombianos y conquistando con su ‘Collar de Perlas’.

Así luce la hija de Marbelle 10 años después
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.