Cargando contenido

La madre de la cantante falleció en 2002.

MARBELLE
Marbelle
Foto Instagram Marbelle

Maureen Belky Ramírez Cardona, mejor conocida artísticamente como Marbelle, es una cantante colombiana de género tecnocarrilera que conquistó el corazón de sus fanáticos en los 90 con canciones como ‘Collar de perlas’, ‘Amor sincero’, ‘Gaviota traidora’, entre otras. 

La reconocida artista volvió a ser tendencia en el país debido a que después de diez años el Canal RCN está de nuevo emitiendo su telenovela autobiográfica ‘Amor Sincero’, una de las más vistas en medio de la cuarentena. 

Lea también: ¿Mellizos? A J Balvin lo confundieron con Maluma en plena calle y así las cogió

Sin embargo, en esta ocasión Marbelle se convierte en tendencia en las redes sociales debido a que se conoció un tatuaje que se realizó en 2017 en honor a su madre, Marís Isbeth Cardona Restrepo, quien falleció en 2002 tras una cirugía estética. 

La ‘Reina de la Tecnocarilera’ se tatuó el rostro de su madre en su pierna izquierda.  

Lee también: ¡Entre más canas...! Maleja Restrepo mostró las canas que le salieron en cuarentena 

Por otra parte, hace poco la artista decidió hablar con sus seguidores sobre la relación que tuvo con su madre, ya que en varias ocasiones le habían cuestionado si su mamá era así de fuerte como se ve en la novela. 

Marbelle les aseguró a los fieles espectadores de la novela que su autobiografía, más allá de contar su historia, era un homenaje para su madre. Además, que jamás juzgaría cómo fue su mamá con ella, pues a pesar de todo, entendía por qué lo hacía y la pasión con la cumplía las cosas. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido