Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

mctorres
Marbelle
Instagram @marbelle.oficial

Marbelle ha vuelto a estar en boca de todos los colombianos por cuenta de su participación en Masterchef Celebrity del Canal RCN, donde forma parte de la agrupación conocida como las 4 babys.

Allí, junto a Carla Giraldo, Viña Machado y Catalina Maya, Marbelle ha desatado una serie de polémicas por los constantes enfrentamientos con los comediantes que son liderados por Liss Pereira y Frank Martínez.

Recientemente, la cantante -conocida como la reina de la tecnocarrilera- quiso enviarle un amoroso mensaje al futbolista Sebastián Salazar, su compañero de vida y con quien ha hecho planes de tener una criaturita.

Lea también: ¡Britney Spears como Dios la trajo al mundo! así celebró que su papá ya no es su tutor

Marbelle, con su estilo irreverente, decidió mostrarse en un microscópico bikini color negro, una oda a la sensualidad y belleza de la vallecaucana.

La cantante con su imagen deja un poquito a la imaginación y aparece con sus acostumbrados tatuajes mientras está exhibiendo sus curvas. Al margen de la imagen, lo cierto es que la artista pasó a dedicarle unas palabritas a su pareja, actualmente jugador de Jaguares de Córdoba.

“Contigo … la felicidad y la tranquilidad”, escribió Marbelle en la publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram.

Vea también: Susto que se llevó mujer al encontrar un oso al interior de su auto

Sebastián Salazar agradeció a Marbelle su mensaje y no dudó en responderle también amorosamente: “Preciosa mía, como te amo”.

La foto de Marbelle para Sebastián Salazar superó los 100.000 Me Gusta y ha llamado la atención de los internautas.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.