Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Marbelle
Sus cambios de look la dejan como nueva.

Maureen Belky Ramírez Cardona, más conocida como Marbelle, mostró el cambió que le hizo a uno de sus más icónicos tatuajes, que generalmente se mantiene oculto.

La reina de la tecnocarrilera modificó la rosa que se había mandado a hacer en uno de sus senos, a los 15 años de edad, para representar la evolución que ha tenido su carrera.

Le puede interesar: Daniella Álvarez recibió ola de críticas por compartir la comida con su mascota

La cantante se había mandado a dibujar una espada acompañada por varias hojas, tatuaje que copió del primer amor que tuvo.

La artista confesó que ese tatuaje se lo hizo una mujer, hija de una conocida de su mamá porque por esos días su progenitora no permitía que ningún hombre si quiera se le acercara y le pusiera un dedo encima.

Lea también: Empieza el evento más delicioso de Bogotá: Fritanga Fest, con picadas a $10.000

Este icónico tatuaje, fue remplazado por una colorida pluma y afirmó que todo ciclo en su vida había traído cambios, por lo que la transformación de la rosa a la pluma representa una renovación. 

Cabe recordar que, desde muy pequeña, Marbelle ha sido amante de los tatuajes, pero con el tiempo fue rediseñando algunos y haciéndose otros.

Uno de los más representativos, fue el que se realizó en honor a su madre, Marís Isbeth Cardona Restrepo, quien falleció en 2002 tras una cirugía estética. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.