Cargando contenido



La cantante y actriz Marbelle nuevamente fue tendencia en redes sociales. (Puede leer: La foto de Marbelle y su hija que conmociona las redes)

Esta vez por la publicación de una fotografía en la que se dice sentirse muy bien con su cambios físicos.

Marbelle les dice a sus seguidores, “en lugar de opinar tanto vayan y adelgacen y pónganse cremita en la llaga de la envidia”.

La publicación al parecer la realizó la cantante luego de recibir criticas por los filtros que le pone a sus fotos, entre otros comentarios.

En la publicación Marbelle dice: "Quiero dedicar esta foto a todas las babosas, feas y resentidas para decirles que no tengo la culpa de tener una piel maravillosa y agradecida ... también para decirles que la flacura me sienta muuuy bien ... igual que el amor también para aprovechar y decirles que jamás me he puesto botox en mi cara ... jamás ... pero cuando me vea arruinada, fea y maltratada como ustedes las envidiosas, con seguridad es lo primero que haré ... pero como tengo tanta suerte les tocará morirse de la envidia en lugar de opinar tanto vayan y adelgacen y pónganse cremita en la llaga de la envidia. Ahhh y para terminar ... sí, me maquillo y le pongo el filtro que se me da la gana a mis fotos ... algún problema pendejas?"

Recientemente Marbelle también dio de qué hablar en redes sociales tras publicar una foto junto a su hija Rafaela ha causado sensación en las redes sociales.

[imagewp:451095] Marbelle

La imagen, compartida por la artista en su cuenta de Instagram, despertó la reacción de sus seguidores quienes resaltan no solo la belleza de su hija menor, sino el gran parecido con la cantante.

Muchos de los comentarios que ha recibido la cantante coinciden en que la cantante y Rafaela no parecen mamá e hija sino hermanas.

Y es que la hija menor de la artista, quien ya es adolescente, tiene unos rasgos muy similares a los de su mamá y en las fotos las expresiones de su rostro también son semejantes.