Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MARBELLE
Marbelle
Foto Instagram Marbelle

El reciente capítulo de MasterChef Celebrity causó revuelo en las plataformas digitales luego de que se evidenciara una cuestionada situación en el reto de campo que se llevó a cabo en Cali. Los participantes se dividieron en dos grupos, liderados por Catalina Maya y Viña Machado, y cocinaron algunas recetas famosas de esta zona del país. 

Según se observó, la modelo eligió a Frank, Liss Pereira, Gregorio Pernía y Julio Sánchez Cóccaro, dejando a sus amigas en el equipo de Viña. Esta jugada llamó la atención, tomando fuerza al momento de que los participantes concluyeran que su líder los estaba llevando a perder para salvar a las ‘4 babys’.

Lea además: MasterChef Celebrity: Catalina Maya tomó medidas tras recibir cientos de agresiones en redes

Ante los ataques, comentarios y señalamientos de los usuarios de redes sociales contra Maya por la “traición” a sus compañeros, Marbelle decidió pronunciarse en su cuenta oficial de Twitter y defenderla de las ofensas que estaba recibiendo. En medio de sus palabras, la cantante lanzó una inesperada revelación sobre la competencia y el rendimiento de los otros integrantes del equipo de su amiga.

De acuerdo con lo que quedó registrado, la artista indicó que no todo fue culpa de la líder, ya que algunos de los compañeros habían estado de “rumba” y habían amanecido fuera del hotel en aquella oportunidad, por lo que no rindieron como era.

“Están muy ardidos con catalina porque, según ellos, los saboteó. Pero les voy a contar que todo el equipo de Cata, menos Julio y Liss, habían estado de rumba y amanecida fuera del hotel, razón por la que no rindieron igual en la cocina. Pero claro, eso no lo ven ustedes”, escribió Marbelle en un trino de su perfil.

Lea también: Andrea Valdiri estrenó "la cabaña de sus sueños", una lujosa propiedad personalizada

De igual forma, esta versión de la cantante respalda una publicación de Carla Giraldo, quien también señaló que sus compañeros estaban “enguayabados”.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.