Cargando contenido

El cantante lanzaría una nueva producción.

Marc Anthony
Marc Anthony, cantante latinoamericano.
AFP

Marco Antonio Muñiz Rivera o mejor Marc Anthony, generó incertidumbre, expectativa, ansiedad y otras emociones más entre sus fanáticos y los amantes de la música tropical y salsa.

¿La razón?

El artista publicó en sus redes sociales este jueves una imagen en la cual aparece él en un estudio de grabación empuñando con su mano derecha un micrófono y en la descripción un mensaje:

"Creating the next 5 years of music" Creando los próximo cinco años de música.

De inmediato iniciaron las especulaciones del posible lanzamiento de una nueva producción por parte de Muñiz Rivera, teniendo en cuenta que a pesar que ha hecho cooperaciones con otros artistas (Gente de Zona, Maluma, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Laura Pausini, entre otros), su último álbum, que llevó por nombre 3.0, fue dado a conocer entre 2012 y 2013.

Este tuvo grandes éxitos como "Vivir mi vida”, con más 350 millones de visitas en YouTube y “Flor Pálida”, no solo ayudó a conquistar corazones, si no que logró algo más de 80 millones de vistas en Vevo.

También se destacaron canciones como "Cautivo de este amo", "Cambio de piel" y "Volver a comenzar", entre otras.

Aún está en duda cuándo, cómo, dónde y con cuántas canciones sorprenderá Marc Anthony a la industria musical, pero lo que sí está claro es que sus seguidores ya están esperándolo para disfrutar.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido