Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Greeicy
Instagram @greeicy

Greeicy Rendón se robó los corazones de sus fieles seguidores de redes sociales, al punto de ser tendencia el pasado fin de semana, luego de compartir una serie de contenidos donde mostraba el reencuentro que tuvo con sus mascotas tras un largo viaje por su trabajo. Los fans no dejaron de elogiar a la artista por el amor que plasmó al conocer a su nueva integrante de la familia, Celia.

Le puede interesar: Ricardo Montaner y la noche que le dio una serenata a Betty por petición de don Armando

En medio de este tierno momento, en el que consintió y vio de cerca a la cría de su vaca Maca, la joven causó revuelo entre los curiosos luego de que se difundiera una entrevista que concedió, donde se acostaba en el piso y revelaba que su sueño era colaborar con un artista mundial como Marc Anthony.

Durante varios videos de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la cantante habló un poco de esta anhelada meta y le pidió ayuda a sus seguidores, para que fueran intensos y etiquetaran al salsero en una publicación. Al realizar esto, Marc podría conocer las declaraciones que dio la joven y saber las intenciones que tenía de crear un tema en conjunto con él.

Tras una eficaz estrategia con los usuarios de la red social, Rendón se mostró emocionada por el apoyo que estaba recibiendo de sus fans, por lo que se dedicó a cantar y tocar piano. Su corta estadía en casa le permitió disfrutar de sus mascotas y de su familia.

Lea también: Trump acusa a Fauci de reinventar los hechos para "encubrir" sus errores sobre la pandemia

No obstante, Greeicy publicó otros clips donde expresó lo agradecida y sorprendida que estaba por un mensaje que recibió en su cuenta de Instagram. La caleña publicó un pantallazo de una respuesta que recibió de Marc Anthony, quien le indicaba que estaba dispuesto a trabajar con ella y lanzar un proyecto musical.

Greeicy
captura de pantalla

Vamos con todo, compañera!!! Hecho! Un abrazo y bendiciones”, escribió el artista en un post.

Aunque no se sabe si ambos artistas ya dialogaron para concretar esta colaboración, este podría ser el inicio del sueño de Greeicy, quien en distintos momentos ha manifestado la admiración que siente por su colega.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.