Cargando contenido

Algunos seguidores se preguntaron si sería posible que vuelvan a una relación.

Jennifer Lopez y Marc Anthony
Jennifer Lopez y Marc Anthony
AFP

Existe una madurez evidente en la forma como Marc Anthony lleva su separación con JLo. La manera en que se relacionan y suben contenidos lleva a muchos seguidores a preguntarse si tal vez podrían volver a estar juntos.

Esa sensación pareció tener una confirmación recientemente con una publicación de Marc Anthony desde su cuenta de Instagram en donde aparece junto con Jennifer López y su hija Emme, que tan solo tiene 12 años de edad.

Lee también: 5 consejos para que consumas alcohol responsablemente en esta Navidad

"Nada más que amor entre nosotros", asegura el mensaje que escribió el reconocido cantante desde su red social. Lo anterior generó toda una serie de rumores y voces sobre la posibilidad de que en el futuro vuelvan a estar juntos.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nothing but love between us. @jlo

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony) el 10 de Dic de 2019 a las 7:25 PST

Aunque para algunos de los fanáticos de la pareja este tipo de mensajes es una muestra innegable de que aún hay chispas entre ellos, para otros se trata simplemente de una prueba de la madurez que se debe tener una vez se esfuma el amor.

Cabe recordar que los artistas en pasadas publicaciones han subido contenidos con sus nuevas parejas en apariencia con total plenitud. Además, constantemente se dedican mensajes amistosos y su relación siempre parece la de dos amigos inseparables.

Lea también: Seguidores de James Rodríguez se sorprenden con el rápido crecimiento de su hijo

A pesar de todos los rumores sobre este tema, es necesario aclarar que Marc Anthony en el pasado ya tuvo una relación que no funcionó con la modelo Shannon de Lima y actualmente se encuentra saliendo con la modelo Jessica Lynne Harris.

Jennifer López en la actualidad se encuentra saliendo con el  exbeisbolista Alex Rodríguez.

En ese orden de ideas, a pesar de estas muestras de cariño, ambas relaciones demuestran solidez y aún es un misterio si la pareja podría regresar.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido