Marc Anthony y sus abruptos cambios entre los días de ‘Vivir lo nuestro’ y actualmente
Marc Anthony dejó preocupados a muchos por sus extraños movimientos de mandíbula, algo que se presenta en consumidores de droga.

Marc Anthony es uno de los íconos de la salsa, el pop, las baladas y hasta los boleros entre los hispanoparlantes. La fama del cantautor y actor nacido en Nueva York (EE.UU.) -con orígenes en Puerto Rico- es inocultable.
Ahora bien, esa misma popularidad hizo que recientemente muchos quedaran preocupados por los abruptos cambios físicos que ha sufrido Marc Anthony de un tiempo para acá.
Además, los extraños movimientos de mandíbula del cantante llevaron a que mucho se especulara sobre el posible consumo de drogas pues ese tipo de comportamientos faciales es propio de alguien consumidor de cocaína y éxtasis.
Y es que a sus 53 años (16 de septiembre de 1968), Marc Anthony ha dejado a sus seguidores con más dudas que certezas sobre su actual estado y condición física.
De hecho, algunos recuerdan al Marc que despuntó para la fama en 1994 cuando interpretó ‘Vivir lo Nuestro’ junto a La India, otra famosa artista. Claramente, el cantante ha cambiado muchísimo.
Actualmente, algunos creen que a Marc Anthony se le ve literalmente demacrado y que su aspecto no es el mejor.
Tal vez como el cantante tiene acostumbrados a sus seguidores a usar gafas en todas las presentaciones hizo que se viera en la más reciente presentación radicalmente distinto.
El único cantante capaz de masticar chicle y cantar al mismo tiempo, @MarcAnthony eres mi idolo 🤘😛 pic.twitter.com/DSTEFLIjlH
— PoncedeLeon (@ConFXMusik) December 20, 2021
Y claramente el Marc Anthony de los años 90 a lo que es actualmente es muy diferente en todo sentido. No es para nada ni el que estuvo casado con Dayanara Torres, Jennifer Lopez JLo y Shannon De Lima.
Marc Anthony, sus cambios físicos en imágenes












No ha faltado quienes recuerde la película 'El cantante', protagonizada por Marc Anthony, basada en la vida de Héctor Lavoe, alguien que tuvo una vida llena de excesos por el consumo de drogas.
Sistema Integrado Digital