Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

DJ Marcela Reyes
DJ Marcela Reyes
Foto: instagram.com/marce_50/

Marcela Reyes se encuentra bastante activa en la escena musical desde hace varios meses. Su trabajo se ha estado movimiento y ha ganado popularidad entre miles de usuarios de redes sociales por los ritmos y sonidos que ha utilizado en sus temas.

Semanas atrás, ‘La reina de la guaracha, como es conocida la DJ, sorprendió a sus fans con una colaboración bastante particular y poco esperada. La artista decidió unirse con su colega Paola Jara para crear el tema ‘Sentimiento’, el cual causó sensación en las plataformas digitales.

Lea también: Wisin saca a la luz su nuevo sencillo 'Mi Niña'

Tras el estreno de este proyecto, que fue tendencia en menos de 24 horas en su llegada a YouTube, la Dj decidió probar nuevos caminos y lanzó la canción ‘Se pega’, una colaboración con el boricua Randy ‘Nota Loca’, famoso por integrar el dúo Jowell y Randy.

 

Marcela Reyes, Randy - Se Pega

En esta producción musical, Reyes y Randy muestran la versatilidad de los sonidos que manejan, mientras fusionan la guaracha con el estilo urbano del cantante. Este nuevo sencillo contiene la marca de la DJ y el tono representativo del artista.

Esta canción fue producida por Marcela Reyes, Alex The Big Pieces & John El Intocable. Por su parte, el contenido se centró en describir a una hermosa mujer que impacta con su presencia y estilo en todos los espacios que ocupa. Estas líricas fueron escritas por Matthews Ospino y Ronald El Killa.

Le puede interesar: Bastille lanzó su nuevo tema 'Survivin'

Con este lanzamiento, Marcela consolida aún más su carrera en la guaracha y se posiciona como una de las mayores exponentes del género a nivel nacional. Este tema se une al éxito que tuvo ‘Sentimiento’ y promete convertirse en uno de los temas escuchados de la temporada.

‘Se Pega’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.